James Rodríguez, en un partido del Real Madrid

James Rodríguez, en un partido del Real Madrid Instagram (@jamesrodriguez10)

Fútbol COPA DEL REY

El once del Real Madrid ante el Zaragoza

Zinedine Zidane se deja en la capital a Bale, Militao, Isco y James de cara a buscar el billete de los cuartos de final de la Copa del Rey.

28 enero, 2020 23:16

Noticias relacionadas

La Romareda acoge el encuentro de los octavos de la Copa del Rey entre el Zaragoza y el Real Madrid. El conjunto blanco comenzó su andadura en la competición la semana pasada, ya que en estaba exento de participar en las primeras rondas por su participación en la Supercopa de España, en la que a la postre acabó proclamándose campeón.

Para este duelo en territorio maño, Zinedine Zidane ha dejado fuera de la lista de convocados a jugadores como Bale, Isco, Militao y Casemiro. El mediocentro brasileño tiene así un respiro, mientras que el de Cardiff tiene más días por delante para su puesta a punto y poder estar listo para disputar el derbi contra el Atlético de Madrid el próximo sábado 1 de febrero.

Se esperan rotaciones respecto al último once titular que presentó el Real Madrid en La Liga. La primera llegará bajo los tres palos. En el primer duelo copero, el portero titular fue Areola y será el francés el que repita en la competición. En defensa, la única novedad se espera en el lateral izquierdo, donde Marcelo ocupará el sitio de Ferland Mendy. El resto, los mismos que en Valladolid, con Nacho repitiendo en el flanco diestro.

Once del Real Madrid ante el Zaragoza

Once del Real Madrid ante el Zaragoza

Sin Casemiro, Fede Valverde ocupará esa posición más retrasada en el centro del campo. Los otros dos huecos son para Toni Kroos y para un James Rodríguez que tiene ante sí la oportunidad de demostrar que puede tener un sitio en este equipo y ser importante a las órdenes de Zinedine Zidane.

Tridente sorpresa

En ese plan de rotaciones, el Real Madrid recupera el 4-3-3 con Lucas Vázquez, Vinicius Júnior y Luka Jovic formando el tridente atacante en una plaza tan histórica como La Romareda. Al igual que el colombiano, los tres futbolistas están ante una oportunidad de oro para ganar más relevancia en el equipo.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Zaragoza - Real Madrid]