Odriozola, durante un entrenamiento

Odriozola, durante un entrenamiento

Fútbol COPA DEL REY

Odriozola ultima su salida del Real Madrid y se marchará cedido al Bayern Múnich

El lateral blanco no se ejercitó con sus compañeros en el día previo al partido contra Unionistas mientras negocia su adiós.

21 enero, 2020 11:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid se prepara para la salida de Álvaro Odriozola este mercado de invierno y no se ha entrenado este martes con el resto de sus compañeros. La razón no sería otra que su marcha como cedido está a punto, con Bayern Múnich como su destino final. Otros equipos como el Sevilla y el Athletic también ha intentado conseguir su cesión en los últimos días.

Odriozola no saltó al campo de entrenamiento en Valdebebas en la sesión previa al partido contra Unionistas con motivo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Ese encuentro, justamente, parecía el idóneo para que el lateral volviera a tener minutos ya que no juega desde el pasado 11 de diciembre contra el Brujas y está inédito en Liga desde el 19 de octubre contra el Mallorca.

Su ausencia en el entrenamiento ha sido la pista definitiva de que su salida del Madrid es inminente. El propio Odriozola habría pedido una cesión este mercado de invierno ante la falta de oportunidades y habría recibido la luz verde de Zidane y el club. Jugará en el Bayern y desde Alemania hablan de que el jugador podría viajar este mismo martes a Múnich para cerrar el acuerdo.

Odriozola ante el Brujas

Odriozola ante el Brujas EFE

Sin Odriozola y Ramos en Salamanca

Odriozola no estará con el equipo en Salamanca este miércoles contra Unionistas. Tampoco Sergio Ramos, que se volvió a entrenar en el interior de las instalaciones deportivas del club. El capitán no estará en el debut copero del equipo, para el que se espera que Zidane haga rotaciones y de oportunidades a los más jóvenes.

Sin Odriozola, está por ver quien ocupará el lateral derecho cuando no esté Carvajal. Las opciones principales que tiene Zidane son dos: Militao y Nacho. Ambos centrales han jugado en el carril derecho a lo largo de sus carreras gracias a su polivalencia y parecen las mejores alternativas para reemplazar al de San Sebastián. De cara a la próxima temporada, el regreso de Achraf Hakimi va cobrando fuerza.

[Más información: El Real Madrid cuenta con Achraf para la próxima temporada tras su explosión en la Bundesliga]