Lopetegui, en rueda de prensa

Lopetegui, en rueda de prensa Twitter

Fútbol LA LIGA

El Sevilla sigue con su enfado: los 'lloros' de Lopetegui y un mensaje para Monchi

El técnico sevillismo habló en rueda de prensa antes de la Copa del Rey y aboga por pasar página de la derrota en el Santiago Bernabéu.

20 enero, 2020 13:36

Noticias relacionadas

El Sevilla sigue clamando por la derrota del pasado sábado en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. El club de Nervión se niega a la evidencia y sigue reclamando la legalidad del gol que anularon a Luuk De Jong por un brusco bloqueo de Gudelj a Militao que fue señalado como falta.

El lunes ha amanecido con un mensaje del Sevilla en su cuenta de Twitter a Monchi, quien luego también hacia lo propio en la suya. "Empezamos una ilusionante semana recordando, Monchi, que los de colorado somos y seremos los tuyos. Siempre contigo, Monchi, siempre hacia adelante", escribía el club respaldando a su director deportivo. 

"Cambiar el chip y a pensar en la Copa...y pobre del que quiera robarnos la ilusión", respondía el propio Monchi unos minutos después.

Pero ahí no ha acabado el enfado sevillismo que perdura también en su entrenador Julen Lopetegui. El técnico vasco respondió en rueda de prensa a varias preguntas sobre el arbitraje del Santiago Bernabéu y volvió a mostrar su enfado, pese a que trató de pasar página: "El vestuario está centrado en la final que tenemos ante el Levante. Para ser protagonistas hay que jugar finales permanentemente y ahora nos toca contar aun buen equipo que ya nos hizo sufrir en LaLiga. En este formato todo son finales", dijo.

Siguió hablando sobre su enfado: "Lo que tuve que manifestar lo manifesté en su momento. El partido del Bernabéu es prehistoria, no tengo nada más que comentar y como todo es muy rápido estamos absolutamente centrados en el partido de Copa del Rey".

Sobre el gol anulado otra vez se mostró muy crítico: "La jugada del gol anulado fue todo menos lo que se pitó. Pero no quiero perder más tiempo con eso. Pienso absolutamente igual que el sábado pero eso es pasado. Me quedo con el trabajo del equipo, la rueda de prensa de Real Madrid-Sevilla terminó y ésta es la rueda de prensa del Sevilla-Levante de la Copa del Rey", dijo. "No cambio ni un ápice de lo que comenté y no tengo nada más que decir. Si el sevillismo clama algo, yo soy el entrenador del Sevilla y estoy con él", concluyó.

[Más información: Lopetegui: "Estoy frustrado por el gol anulado, ¿qué ha podido ver el árbitro?"]