Cristóbal Soria, tertuliano de El Chiringuito

Cristóbal Soria, tertuliano de El Chiringuito

Tertulias LA LIGA

Cristóbal Soria enloquece contra el Real Madrid: "Con partidos así mancháis vuestro escudo"

El tertuliano de El Chiringuito se mostró de lo más enfadado tras la derrota del Sevilla en el Santiago Bernabéu.

18 enero, 2020 20:32

Noticias relacionadas

El Sevilla no pudo conseguir la victoria en el Santiago Bernabéu después del doblete de Casemiro. La derrota del conjunto hispalense ha sentado particularmente mal a un Cristóbal Soria que no ha ocultado su monumental enfado en su cuenta personal de Twitter.

Todo viene por el gol anulado a Luuk de Jong por una falta de Gudelj sobre Militao. Un bloqueo que, tras ser avisado por el VAR, Martínez Munuera decidió sancionar. Fue este momento el primero por el que Soria decidió acudir a sus redes sociales.

"Cuando me preguntáis por que quiero que pierdan siempre los del 'Real de Madrid'... Pensad que absolutamente todos los equipos que hemos pisado alguna vez el Bernabéu somos atracados como hoy el Sevilla... ¡Sí, atracados sí...!", escribió el famoso tertuliano de El Chiringuito.

Show tras el partido

Fue una vez Martínez Munuera señaló el final del encuentro cuando enloqueció el que fuera delegado del Sevilla por la derrota de los de Julen Lopetegui. En un vídeo en la famosa red social, Cristóbal Soria acusó al Real Madrid de manchar su camiseta y su historia con partidos como este.

"¡A mí no me vais a engañar! Me da igual que el que queda mal después sea yo. Y los palos me los dais a mí, pero esto no se puede aguantar. ¡Siempre igual, siempre igual! ¡Qué vergüenza y qué bochorno más grande, por Dios! ¿Después vais a sacar pecho?", dijo Soria.

"¡Me cago en la madre que me parió! ¡Que tarde llevo...! ¡Que disgusto más grande tengo!", finalizó diciendo el polémico tertuliano, para después mandar "mucho ánimo" a los aficionados del Sevilla.

[Más información: Narración y resumen del partido entre el Real Madrid y el Sevilla de La Liga]