Zidane, en rueda de prensa con el Real Madrid

Zidane, en rueda de prensa con el Real Madrid EFE

Fútbol LA LIGA

Zidane: "Me identifico con todos, pero por posición quizá más con Isco"

El técnico del Real Madrid compareció ante los medios de comunicación antes de la vuelta a la competición de su equipo este viernes.

3 enero, 2020 10:12

Noticias relacionadas

Este sábado el Real Madrid regresará a La Liga tras el parón navideño. Los de Zinedine Zidane vuelven a la competición para medirse al Getafe en el Coliseum en el partido previo a la Supercopa de España que se disputará en Arabia Saudí. Los blancos no se pueden tomar un respiro si quieren seguir manteniéndose a la estela del Barcelona en el liderato.

Zidane compareció este viernes en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar el partido contra los azulones y toda la actualidad que rodea al club blanco desde la recuperación de Hazard hasta los rumores sobre fichajes y las posibles salidas en el mercado de invierno.

Vuelta al trabajo

"La lucha siempre continúa. Más que la pelea es la motivación que tenemos en volver a jugar otra vez. Estamos bien físicamente y motivados".

Zidane: "Me identifico con todos mis jugadores, pero por posición quizá más con Isco"

Falta de gol

"Pues tener ocasiones de goles y no concretarlas. Lo más importante es el trabajo de cada día para llegar a eso, a marcar. Estamos tranquilos en este sentido. Tenemos un partido ya mañana para intentar hacer gol".

Qué es el fracaso

"El fracaso es no intentarlo. Hay que darlo todo. Lo importante es cada día entrenar a tope y en cada partido darlo todo en el campo. Luego veremos. Hay un equipo que gana La Liga y otro que gana la Champions. ¿Los demás que son? ¿Son tontos? Pues no. Lo que queremos es intentar ganar cosas".

Hazard, descartado para la Supercopa

"Está descartado cien por cien. No va a venir y de momento sigue su proceso normal de recuperación. Espero que justo después de la Supercopa veamos otra vez a Eden con nosotros".

Hazard abandona el terreno de juego ayudado por los médicos del Real Madrid

Hazard abandona el terreno de juego ayudado por los médicos del Real Madrid REUTERS

Salidas en invierno

"No creo. Lo importante es hablar on cada uno de los jugadores y es lo que estoy haciendo. Hay jugadores como ellos (Brahim y Mariano) que no tienen minutos y puede ser un problema. Lo que te puedo decir es que todos están aquí, entrenan y el resto, hasta el 31, pueden pasar muchas cosas".

La rotación

"Voy a contar con todos. Es mi forma de ser y de pensar el fútbol. Tengo una buena plantilla con muchos recursos y voy a utilizar lo que tengo. Con algunos más, otros menos. Pero el tema de la rotación depende de los partidos y de muchas otras cosas. Solo veo hacia el partido siguiente".

La mejora de Isco

"Me identifico con todos, pero por posición quizá más con él. Me gusta como jugador. . Es un jugador importante. Está demostrando que quiere estar aquí y jugar y pelear por su sitio".

Ganar títulos

"Es muy difícil de conseguir, la única que tengo como entrenador la conseguimos en la última jornada. Pero también lo es la Champions".

Mensaje para Pogba

"Bueno... No voy a contestar nada. Paul es un jugador de otro equipo. Lo importante para él, que está lesionado, es que vuelva a jugar rápidamente y desearle a él lo mejor".

Los peligros del Getafe

"El Getafe es un equipo de 10. Tiene un entrenador con una plantilla muy buena. Lo están haciendo muy bien".

[Más información: Reinier apunta a ser el primero de 2020: el Madrid seguirá fichando promesas]