El mensaje navideño de Florentino Pérez para todo el madridismo

El mensaje navideño de Florentino Pérez para todo el madridismo

Fútbol REAL MADRID

El mensaje navideño de Florentino Pérez para todo el madridismo

El presidente del Real Madrid, junto a los entrenadores y los capitanes de los primeros equipos, ha deseado felices fiestas.

23 diciembre, 2019 13:08

Noticias relacionadas

Se acerca el final del año y las fechas más señaladas del período invernal. Antes de Nochebuena y Navidad, como es tradición, el Real Madrid ha querido felicitar las fiestas a todos los seguidores madridistas a través de su canal de televisión y sus redes sociales.

Como también es tradicional, el mensaje lo ha dado Florentino Pérez acompañado de los entrenadores de los primeros equipos de fútbol y baloncesto, Zinedine Zidane y Pablo Laso, y los capitanes Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull.

El Real Madrid felicita las fiestas a todos los madridistas

"Os deseamos que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestra familia y vuestros seres queridos. Que el 2020 nos traiga nuevos éxitos deportivos, que sigamos siendo solidarios con los que más lo necesitan y que tengamos salud, trabajo y felicidad", expresó Florentino Pérez en su mensaje navideño.

Los capitanes y entrenadores

Zinedine Zidane pidió a sus jugadores que sigan dando "lo máximo para que la afición esté orgullosa". "Queremos seguir con nuestra buena dinámica y con los resultados que nos están permitiendo seguir vivos en todas las competiciones que estamos disputando. No voy a pedir nada más porque estamos todos muy enchufados en lo que estamos haciendo y eso es lo más importante para un entrenador", expuso el técnico francés.

Sergio Ramos, por su parte, pidió "éxitos" y que les "respeten las lesiones" al nuevo año. "Llegar también vivos a las tres competiciones. Nos gusta llegar al final estando bien en Liga y haciendo un buen papel tanto en la Champions League como en la Copa del Rey. En lo personal, que me sigan respetando las lesiones y que pueda disputar el mayor número de partidos con mi club, que es lo que más feliz me hace", sentenció el de Camas.

Pablo Laso se centró también en lo deportivo y pide que "el equipo siga siendo competitivo". "Lo primero es salud en todos los aspectos de la vida tanto personal como profesionalmente. A partir de ahí puedes pedir mil cosas, a nivel profesional me gustaría que tengamos muchos éxitos que alegren a todos los madridistas", explicó el técnico del primer equipo de la sección de baloncesto.

Y, por último, Felipe Reyes, deseó para todo el madridismo "un año lleno de éxitos". "Lo único que pido y lo más importante es salud para mi familia y mis seres queridos. A nivel profesional que sea un año en el que conquistemos muchos títulos y podamos celebrarlos con todos los madridistas", declaró el pívot.

[Más información: Florentino Pérez: "Iker Casillas siempre será nuestro capitán"]