Luka Doncic recoge el MVP

Luka Doncic recoge el MVP

Baloncesto NBA

El madridismo de Doncic es de otra galaxia: recoge el MVP y pide el himno de La Décima

Hay figuras que llevan al Real Madrid a un nivel superior y uno de ellos es el actual base de los Dallas Mavericks.

19 diciembre, 2019 23:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid cala muy hondo y sino que le pregunten a Luka Doncic. La sensación europea en la NBA va camino del All Star y tan solo una lesión le ha alejado de las canchas en los últimos duelos. Pero eso no ha impedido que acudiera a recoger el trofeo otorgado al mejor jugador del mes.

El ganador de este MVP tiene el privilegio de elegir la canción que resuene en todo el estadio cuando le hagan entrega del premio. Y como no podía ser de otra forma, el esloveno eligió el himno de La Décima.

El base se formó en la cantera del Real Madrid y de la mano de Pablo Laso llegó a la élite del baloncesto en España y en Europa. Ese fue el previo paso a cruzar el charco para jugar en la NBA. Doncic nunca ha ocultado su pasión merengue y siempre que tiene oportunidad deja constancia de ella en sus redes sociales.

Madridismo en vena

De hecho, hace unos meses ya colgó un vídeo suyo en el que se le veía entrenar al ritmo del himno del club blanco. Guarda una especial relación con sus excompañeros así como con el presidente Florentino Pérez. El máximo mandatario ya bromeó con Luka Doncic, al que dijo que ahora tenía que irse a la cama más tarde porque no se pierde sus partidos.

[Más información - El camino de Doncic para estar en el próximo All Star: ¿cómo pueden ayudarle sus fans?]