Varane, Sergio Ramos y Keylor Navas pelean por un balón aéreo

Varane, Sergio Ramos y Keylor Navas pelean por un balón aéreo REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El PSG 'pincha' a Keylor Navas: "¿Qué te pareció la remontada del equipo?"

El equipo parisino lanzó esta pregunta al portero costarricense sobre su exequipo a través de las redes sociales.

27 noviembre, 2019 01:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid se tuvo que conformar con un solo punto en el enfrentamiento ante el Paris Saint-Germain. A pesar de su gran rendimiento, los blancos vieron como Kylian Mbappé recortaba las distancias a los dos minutos del segundo gol de Benzema y poco después, igualaba el marcador por medio de Sarabia.

Parte de 'culpa' de este resultado la ha tenido Keylor Navas. El exmadridista ha sido fundamental para los suyos al evitar que más balones entraran en su portería. La actuación del costarricense ha sido vital para mantener el 2-0 en el marcador. 

El PSG ha querido echar más leña al fuego y lanzó una pregunta al portero sobre la remontada a su exequipo a través de la cuenta de Twitter: "Hola Keylor Navas, ¿qué te pareció la remontada del equipo en el Santiago Bernabéu?".

Keylor indicó tras el encuentro que pudieron hacer un buen partido ya que jugar en el Santiago Bernabéu "no es fácil" y se van contentos con el empate. "Me quedo tranquilo. La gente me mostró mucho cariño. Les agradezco de corazón porque con ellos viví cosas increíbles", manifestó sobre el apoyo por parte de la afición madridista.

[Más información: El Real Madrid se exhibe, perdona y regala un empate al PSG tras desaprovechar un 2-0]