Thorgan y Eden Hazard celebran con De Bruyne un gol de la selección de Bélgica

Thorgan y Eden Hazard celebran con De Bruyne un gol de la selección de Bélgica rbfa.be/

Fútbol SELECCIONES

Hazard: "Estoy muy feliz en el Real Madrid"

El futbolista belga volvió a brillar con su selección, con la que marcó dos goles y repartió una asistencia contra Rusia.

16 noviembre, 2019 22:12

Noticias relacionadas

Eden Hazard va camino de estar al cien por cien, un nivel con el que se sitúa, sin dudas, entre los mejores futbolistas del mundo. Después de inicio de temporada complicada, en una liga, país y equipo nuevos, el futbolista va recuperando su mejor tono físico y eso lo ha vuelto a demostrar con la selección de Bélgica.

Durante el partido de los Diablos Rojos contra Rusia, en partido de clasificación para la Eurocopa 2020, el jugador marcó dos goles y dio una asistencia en la victoria de los de Roberto Martínez por 1-4 en el Gazprom Arena de San Petersburgo. Bajo el liderazgo de Eden, Bélgica consiguió garantizar el liderato de su grupo.

El futbolista del Real Madrid también fue protagonista en la zona mixta del estadio ruso. El '7' blanco se reivindicó ante las preguntas de los periodistas. "Ya habéis visto al mejor Hazard", comentó el ex del Chelsea. Las dudas sobre su adaptación al fútbol español estaban a la orden del día e incluso ha sido 'víctima' de críticas fuera de lugar.

Eden Hazard celebra un gol con la selección de Bélgica

Eden Hazard celebra un gol con la selección de Bélgica Reuters

Feliz en el Madrid

Eden Hazard ha confesado lo bien que está en el club blanco. "Yo estoy muy feliz en el Madrid, a mí me hace feliz jugar a fútbol", aseguró en primer término el jugador, que después habló sobre su aclimatación al conjunto merengue: "La adaptación está yendo bien, estoy contento".

El belga ha conseguido hacerse un sitio importante a las órdenes de Zinedine Zidane, tanto es así que forma parte del once de gala del Real Madrid desde que se recuperó de su lesión y ha conseguido formar una sociedad sobresaliente con Karim Benzema. Hazard ha demostrado con la selección de Bélgica estar en un buen momento y, también, que las críticas malintencionadas sí llegan a sus oídos.

[Más información: La agenda de los internacionales del Real Madrid durante el parón de selecciones]