Luis de la Fuente dirigiendo el entrenamiento de la selección española Sub21. Foto: Facebook (@SeFutbol)

Luis de la Fuente dirigiendo el entrenamiento de la selección española Sub21. Foto: Facebook (@SeFutbol)

Fútbol JUEGOS OLÍMPICOS

De la Fuente: "Sergio Ramos tiene las mismas opciones que el resto para los JJOO"

El seleccionador del combinado nacional sub21 ha analizado esta posibilidad y el debut histórico de Ansu Fati.

16 octubre, 2019 12:22

Noticias relacionadas

Las palabras de Sergio Ramos sobre su deseo de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 abrieron la veda. El sevillano no se conforma con todo lo conseguido hasta el momento y quiere ir más allá. Tras convertirse en el futbolista española con más partidos con la selección nacional, tiene nuevo objetivo en mente.

Esta posibilidad ha revolucionado la actualidad deportiva y ha provocado numerosas reacciones. Luis de la Fuente, seleccionador sub21 de España, se ha mostrado orgulloso en El Larguero de la Cadena SER por las intenciones del jugador del Real Madrid.

"Yo fui entrenador de Sergio Ramos cuando tenía 15 años. Es un orgullo que un futbolista de su calibre se ponga a disposición de la selección olímpica. Tiene las mismas opciones que cualquier otro", manifestó el técnico.

Sergio Ramos, contra Noruega

Sergio Ramos, contra Noruega EFE

Fenómeno Ansu Fati

También analizó el gran fenómeno que ha irrumpido en la selección española durante los últimos días: Ansu Fati. El joven de 16 años debutó e hizo historia en el partido ante Montenegro. El azulgrana se convirtió en el segundo jugador más joven en vestir la elástica del combinado.

Luis de la Fuente confesó que Ansu Fati "está encantando de vivir esta experiencia con nosotros, está feliz". "Le hemos felicitado todos y él nos ha dado las gracias, se lo ha ganado", manifestó. Sobre la posibilidad de su paso por la categoría absoluta de la selección, señaló que es "muy prudente" al respecto. 

[Más información en: Ceballos: "Si alguien merece ir a los Juegos Olímpicos ese es Ramos"]