Toni Kroos, durante el Real Madrid - Osasuna

Toni Kroos, durante el Real Madrid - Osasuna Reuters

Fútbol REAL MADRID

Kroos, KO para el parón: sufre una lesión en el aductor de la pierna izquierda

El club blanco ha emitido el parte médico del alemán, que no terminó la primera mitad ante el Granada. No se sabe el tiempo de baja.

6 octubre, 2019 13:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha emitido este domingo el parte médico de Toni Kroos. El alemán tuvo que ser sustituido a la media hora de partido contra el Granada tras sufrir molestias en su pierna izquierda. Ahora se ha desvelado que sufre una lesión en el aductor que le impedirá viajar con su selección durante el parón internacional.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", se puede leer en el comunicado que emitía el Real Madrid este domingo a través de su página web.

Kroos se tuvo que marchar sustituido en el minuto 34 de partido. El alemán notó un pinchazo y se probó sobre el césped durante un tiempo, pero tuvo que ser reemplazado. Estaba siendo de los mejores de su equipo, aunque la entrada de Luka Modric también fue clave para el devenir del partido. El croata marcaría el tercero del Madrid. Un golazo desde la frontal, que se coló por la escuadra de Rui Silva.

Modric, Valverde y Kroos.

Modric, Valverde y Kroos.

Kroos lo había jugado todo

La lesión podría haberse producido por la carga de partidos. Kroos, junto a Casemiro, era el único de toda la plantilla que había jugador los nueve partidos que hasta el sábado había disputado el Madrid. Era el futbolista con más minutos sobre el campo de todo el equipo. El cansancio y la acumulación de minutos y kilómetros en sus piernas han podido provocar la lesión muscular.

La baja de Kroos fue suplida por Modric, pero también por un Fede Valverde que cuajó un partido sobresaliente. El uruguayo estuvo descomunal en lo defensivo y en lo ofensivo y demostró que puede ser un recambio de garantías durante el tiempo de baja que vaya a estar el alemán.

[Más información: Valverde da la razón a Zidane: la evolución del Real Madrid]