Joao Félix

Joao Félix EFE

Fútbol LA LIGA

Joao Félix forma pareja con Diego Costa en el once del Atlético para el derbi

Simeone echa mano de su equipo titular de gala para recibir al Real Madrid en el Wanda Metropolitano este sábado 28 de septiembre.

28 septiembre, 2019 19:50

Noticias relacionadas

El Wanda Metropolitano se convierte en el centro del fútbol mundial ya que es el escenario del primer derbi oficial de la temporada 2019/2020. Nuevamente se enfrentan las pizarras de Zidane y Simeone. Precisamente el argentino no se reserva nada para medir sus fuerzas contra el eterno rival.

'El Cholo' sí que contaba con la baja por sanción de Álvaro Morata para recibir al Real Madrid y es por eso que la dupla atacante la forman en esta ocasión Joao Félix y Diego Costa. El joven futbolista portugués es una de las atracciones de este histórico choque y es que cuando se vio las caras con los blancos en la International Champions Cup durante la pretemporada, se salió.

La gran sorpresa en el equipo inicial de los rojiblancos es la presencia de Vitolo en el centro del campo. El ex del Sevilla gana la partida a Lemar, quien esperará una oportunidad desde el banquillo. El resto de la medular la forman Saúl, Thomas y Koke

En la línea que no hay ninguna sorpresa es en la defensa. El Atlético de Madrid se presenta con una zaga formada por Trippier, Savic, Giménez y Lodi. El equipo colchonero tuvo que renovar su defensa después de perder el pasado verano a pesos pesados como Juanfran, Godín o Filipe Luis. Bajo los tres palos el innegociable Oblak. El portero esloveno ya ha parado en más de una ocasión el potencial ofensivo merengue y parte de las opciones del Atleti pasan porque tenga una noche acertada.

El once del Atlético ante el Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Simeone para enfrentarse al Real Madrid en el derbi de la jornada 7 de La Liga son: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Saúl, Thomas, Koke, Vitolo; Diego Costa y Joao Félix.

[Más información: Resumen, narración y estadísticas del derbi entre el Atlético y el Real Madrid]