Gol de Benzema en el entrenamiento

Gol de Benzema en el entrenamiento

Fútbol REAL MADRID

Benzema hace gala de su calidad: así marca en los entrenamientos

El delantero francés publicó en las redes sociales una de las perlas que ha dejado en Valdebebas. 

28 septiembre, 2019 15:28

Noticias relacionadas

Karim Benzema vuelve a mostrar en las redes sociales su gran estado de forma antes del derbi. El francés ha colgado en su cuenta de Twitter un vídeo donde remata al primer toque un gran centro desde el lateral. Courtois solo pudo hacer la estatua y admirar la obra de arte del ariete. 

El futbolista está en un gran estado de forma, siendo el principal arma ofensiva del Madrid en este inicio de temporada. Prueba de ello son los cinco goles que lleva en el campeonato doméstico, solo uno por detrás de Gerard Moreno (Villarreal) en la carrera por el 'Pichichi'. 

El jugador, tras demostrar un buen estado de forma el pasado curso (algo a lo que no acompañaba el equipo), sigue enseñando que es el delantero perfecto para el Madrid y que está más preparado que nunca para asumir el rol de líder en el ataque blanco. Una delantera que con la llegada de Hazard y Jovic asegura goles y, sobre todo, espectáculo.

El futbolista cuenta con la confianza total de un Zidane que no le cambia en el esquema. Si hay un fijo en el once, ese es el francés. El último tanto ante el Sevilla 

[Más información: La suerte y las estadísticas están a favor del Madrid en el derbi]