Raúl González Blanco y Emilio Butragueño.

Raúl González Blanco y Emilio Butragueño. Jorge Barreno

Fútbol REAL MADRID

Emilio Butragueño: "¿Pitos a Vinicius? Es una amenaza para el rival y seguirá creciendo"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid ha analizado el triunfo del equipo blanco en el Santiago Bernabéu.

25 septiembre, 2019 23:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha llevado los tres puntos y se posiciona líder en solitario de La Liga. Un importante triunfo ante Osasuna con la gran actuación de Rodrygo y Vinicius. Los dos jóvenes futbolistas brasileños han anotado los tantos del partido y han dado la victoria a los suyos en esta sexta jornada de la competición doméstica disputada en el Santiago Bernabéu.

Emilio Butragueño ha hablado sobre el enfrentamiento y ha analizado el resultado ante los medios: "Un buen resultado, me gustaría destacar el plano defensivo, no han concedido casi ninguna ocasión. Dos grandes goles. El control de Rodrygo en carrera dice mucho de su calidad técnica en carrera".

Al ser preguntado sobre los pitos a Vinicius antes de anotar su gol, consideró que el joven brasileño abrió el marcador en un momento que lo necesitaban. "Su presencia supone una amenaza para el rival, siempre genera inquietud. Tiene que seguir creciendo y nosotros ayudarle, es muy joven y tiene un enorme futuro. Estamos muy esperanzados", explicó.

Vinicius rompe a llorar tras marcar

Vinicius rompe a llorar tras marcar EFE

Sobre el tanto anotado por Rodrygo, su primer gol con la elástica blanca, apuntó que es "un jugador de mucha calidad". "Él resuelve como hemos visto. Con 18 años ha salido al Santiago Bernabéu y ha encarado de esa manera. Estamos contentos con él, un jugador con una proyección muy grande. Estamos muy feliz por ellos y por el equipo", agregó.

También habló sobre el partido de Eder Militao, una de las nuevas incorporaciones a la plantilla para esta temporada: "Ha estado muy rápido y es una estupenda noticia". Por último, consideró que el próximo enfrentamiento ante el Atlético de Madrid es "de extrema dificultad".

"El Madrid ha transmitido en los dos últimos partidos unas sensaciones muy positivas y mensajes de gran solidez defensiva. Es un desafío, iremos con la intención de ganar siendo conscientes del rival y con la esperanza de que los jugadores estén a la altura", concluyó.

[Más información en: Vinicius: "No estaba tan feliz como antes, ahora sí por volver a encantar a la afición"]