James Rodríguez, ovacionado por el Santiago Bernabéu

James Rodríguez, ovacionado por el Santiago Bernabéu Reuters

Fútbol REAL MADRID

Los hinchas del Galatasaray presionan a James para que siga los pasos de Falcao

Los fans del combinado turco han invadido las redes sociales del jugador colombiano del Real Madrid como ya hicieran con su compatriota.

11 septiembre, 2019 11:07

Noticias relacionadas

James Rodríguez vuelve a encontrarse cómodo en el Real Madrid. Pese a que nadie apostaba por su continuidad este verano, se ha acabado ganando a Zinedine Zidane gracias a su actitud. El colombiano lo está dando todo para que este, definitivamente, sea su año de blanco después de haber pasado los dos últimos cedido en el Bayern. Sin embargo, los clubes europeos no se olvidan de él.

El Galatasaray es el equipo ahora relacionado con James y es por culpa de sus aficionados. El exfutbolista colombiano Iván Córdoba dio una charla en Turquía en la que dijo que su compatriota Radamel Falcao debería convencer a James para que fichara por su actual club para jugar juntos en Estambul.

La idea pareció gustarle a los aficionados turcos que se movieron con rapidez y en masa para tratar de convencer a James. Miles de ellos 'invadieron' las redes sociales del futbolista del Real Madrid para pedirle que fichara por el Galatasaray. Una estrategia que ya siguieron con el propio Falcao semanas atrás cuando todavía pertenecía al Mónaco. El delantero, ex del Atleti entre otros, es el nuevo ídolo de los turcos protagonizando una mediática presentación.

James Rodríguez y Nacho, en un entrenamiento del Real Madrid

James Rodríguez y Nacho, en un entrenamiento del Real Madrid

James convenció a Zidane

James tuvo ofertas de Nápoles y Atlético de Madrid este verano. Se rumoreó con su marcha a ambos clubes e, incluso, sus presidentes hablaron en público de la posibilidad de hacerse con su fichaje. Sin embargo, ocurrió lo que nadie esperaba y James convenció a Zidane y se convirtió en el 'fichaje' blanco que cerraba la plantilla.

[Más información: James Rodríguez: "Ojalá esta sea mi temporada en el Real Madrid"]