Rodrygo Goes celebra su gol de falta ante el Bayern, el día que debutó con el Real Madrid.

Rodrygo Goes celebra su gol de falta ante el Bayern, el día que debutó con el Real Madrid. REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La lesión de Asensio deja hueco a Rodrygo en la lista del Madrid para la Champions League

El balear, de baja entre seis y nueve meses, es la única baja destacada. Los blancos han facilitado la Lista B que incluye 15 canteranos.

4 septiembre, 2019 17:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha entregado este miércoles la lista de sus jugadores inscritos para la próxima edición de la Champions League. El club blanco debutará el próximo jueves 19 de septiembre en la competición europea, midiéndose al PSG en el Parque de los Príncipes, a las 21:00 horas.

La UEFA indica que la lista debe constar de 25 futbolistas y entre ellos tiene que haber al menos ocho jugadores locales (cuatro de ellos formados en la cantera del club participante). Esta lista, aún así, podrá ser modificada en caso de alcanzar las rondas eliminatorias de la Champions.

Marco Asensio es la única ausencia del Real Madrid. El jugador balear sufrió una rotura de menisco y el ligamento cruzado y estará de baja entre seis y nueve meses. En ningún caso Asensio iba a llegar para jugar uno de los seis partidos de la fase de grupos, por lo que se ha quedado fuera a la espera de su evolución. El Madrid también ha dado una Lista B con los jugadores del Castilla.

Marco Asensio se lesionó de gravedad contra el Arsenal

Marco Asensio se lesionó de gravedad contra el Arsenal

Lista del Real Madrid para la Champions League

Porteros: Areola (1) y Courtois (13).

Defensas: Carvajal (2), Militão (3), Sergio Ramos (4), Varane (5), Nacho (6), Marcelo (12), Odriozola (19) y Mendy (23).

Centrocampistas: Kroos (8), Modric (10), Casemiro (14), Fede Valverde (15), James (16), Brahim (21) e Isco (22).

Delanteros: Bale (11), Hazard (7), Benzema (9), Lucas Vázquez (17), Jovic (18), Mariano (24), Vinicius (25) y Rodrygo (27).

Lista B: Altube (26) y Belman (30) [porteros], Sergio López (32), Fran García (33), Manu Hernando (34), Adri (35), Javi (39) y Víctor Chust (40) [defensas], Martín (36), Franchu (37), Álvaro Bravo (38), Marvin Park (41), Baeza (42) y Antonio Blanco (43) [centrocampistas] y Pedro Ruiz (29) [delantero].

[Más información: Así trabaja Marco Asensio para recuperarse y volver a jugar con el Real Madrid]

Así trabaja Marco Asensio para recuperarse de su lesión.