Rodrygo, en un entrenamiento del Real Madrid

Rodrygo, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Zidane recupera a Rodrygo en el regreso a los entrenamientos

James Rodríguez y Brahim Díaz se entraron en solitario, Benzema lo ha hecho en las instalaciones del club.

4 septiembre, 2019 16:22

Noticias relacionadas

Con el parón de selecciones y las ausencias correspondientes, el Real Madrid se ha ejercitado por primera vez esta semana en la Ciudad Deportiva. El primer equipo entrenó junto al Castilla. La principal novedad es la incorporación de Rodrygo al conjunto blanco.

El futbolista de 18 años sufrió una lesión en el recto femoral derecho a mediados del mes de agosto, ha estado de baja hasta ahora, que ha comenzado a ejercitarse con el resto de compañeros. También han saltado en al césped James Rodríguez y Brahim Díaz, pero ellos en solitario. Benzema lo ha hecho dentro de las instalaciones

En el caso del malagueño, sufrió a finales de mes una lesión en el recto anterior de su pierna derecha, de la que se está recuperando. James también está de vuelta. Hace taln solo diez días sufrió una lesión en el sóleo derecho, pero ya comenzaba a trabaja de forma normal, como así demostraba a través de las redes sociales. 

Marco Asensio e Isco Alarcón continúan en sus procesos de recuperación. El mallorquín sufrió una grave lesión en el mes de julio: rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. Asensio ha sido el más perjudicado en esta oleada de lesiones en el conjunto blanco, mientras que el mediapunta malagueño cayó hace unos días por una lesión muscular en el bíceps femoral.

[Más información: Las lesiones del Madrid en el foco: "Con estas pretemporadas también se han ganado Chamions"]