Keylor Navas, durante un entrenamiento. Foto: Twitter: (@NavasKeylor)

Keylor Navas, durante un entrenamiento. Foto: Twitter: (@NavasKeylor)

Fútbol REAL MADRID

La mujer de Keylor da la última pista sobre el futuro fuera del Real Madrid

Con los rumores más que confirmados de la marcha de Navas rumbo París, su mujer se mueve en las redes sociales. 

2 septiembre, 2019 13:55

Noticias relacionadas

Keylor Navas fue convocado por última vez con el Real Madrid en el partido frente al Villarreal del pasado domingo. Los rumores de salida al PSG se hicieron reales conforme pasaban las horas. En su lugar, parece que Areola aterrizará en el equipo blanco, cumpliendo la funciones de segundo portero. 

En las redes sociales, la mujer del tico comenzó a moverse, y es que en Instagram comenzó a seguir al club parisino, destino del guardameta. Esto parece que no hace más que confirmar los rumores de que el portero será presentado de manera oficial en las próximas horas. 

El tico, quien ya disparó los rumores a principio de verano con su más que posible salida, parecía que se quedaba en el Madrid. El conjunto blanco, convencido de que permanecía en el club, cedió a dos porteros: Luca Zidane (Racing de Santander) y Lunin, quien fue rumbo Valladolid

La mujer de Keylor sigue al PSG en Instagram

La mujer de Keylor sigue al PSG en Instagram

Con el cierre de mercado en apenas unas horas, el Madrid parece que no tiene conformada su plantilla definitiva para afrontar la temporada que ya ha comenzado. Mientras los rumores de salida destacan más que los resultados, el teléfono no para de sonar en las oficinas de Valdebebas, de cara a perfilar un buen equipo para la campaña que viene. 

[Más información: "Así es Areola, el próximo portero del Madrid y sustituto de Keylor Navas"]