Bruno Fernandes con el Sporting de Lisboa.

Bruno Fernandes con el Sporting de Lisboa. REUTERS

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra aseguran que Bruno Fernandes fichará este lunes por el Real Madrid

The Sun apunta a que el centrocampista portugués jugará en el conjunto blanco de cara a la nueva temporada. 

2 septiembre, 2019 11:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta la recta final de mercado de fichajes con muchos frentes abiertos. Los blancos no descartan cerrar una o dos incorporaciones para apuntalar la plantilla, tal y cómo aseguró Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Villarreal. Algo que deja en el aire la posibilidad de que Bruno Fernandes termine recalando en Chamartín este verano. 

La prioridad de Zidane es el centro del campo y el centrocampista portugués del Sporting de Lisboa ha sido relacionado de forma directa con el Real madrid en los últimos días. El director deportivo de la Fiorentina lo confirmó públicamente y desveló que el conjunto blanco lo ficharía por 70 millones de euros. 

Ahora en Inglaterra también confirman estas informaciones y apuntan a que Bruno Fernandes será anunciado hoy como nuevo jugador del Real Madrid. Así lo apunta The Sun, señalando que es la alternativa del conjunto blanco a Paul Pogba (26 años, Manchester United) y Christian Eriksen (27 años, Tottenham). Un jugador muy cotizado en Europa y que llegó a tener varios pretendientes en la Premier League. 

Objetivo, reforzar la medular 

La llegada de Bruno Fernandes al Real Madrid se enmarcaría dentro de la hoja de ruta de la entidad merengue, que en los últimos meses no ha cesado en su empeño por reforzar una medular que se encuentra mermada por las bajas sufridas en la revolucionaria 'operación salida' que ha llevado a cabo el club. 

Centrocampistas como Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Mateo Kovacic (Chelsea) o Dani Ceballos (Arsenal) han dejado el Santiago Bernabéu este verano. Salvo el ex del Betis que se encuentra cedido en Londres, el resto han sido traspasados. Algo que ha dejado un centro del campo con escasas opciones, ya que Zidane solo cuenta con Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos y Fede Valverde en esta zona del campo. 

[Más información: El Sporting alimenta los rumores sobre el futuro de Bruno Fernandes y su llegada al Madrid]