Juanma Rodríguez se ríe de Soria

Juanma Rodríguez se ríe de Soria

Tertulias EL CHIRINGUITO

Juanma Rodríguez se ríe de Soria y recupera sus tuits contra Chicharito

El colaborador del Chiringuito mostró las publicaciones del andaluz relacionadas con el nuevo fichaje del Sevilla. 

2 septiembre, 2019 11:22

Noticias relacionadas

¡El momento de la noche en el Chiringuito! Uno de los colaboradores más polémicos, Juanma Rodríguez volvió al programa y lo hizo de la mejor manera posible, dando espectáculo con Cristobal Soria, como de costumbre. Este recuperó los tuits del colaborador sevillista cargando contra 'Chicharito', flamante fichaje del equipo hispalense. 

El periodista madridista quiso 'retratar' a Soria con estas publicaciones para que este viese lo que dijo de su etapa en el equipo de Carlo Ancelotti. El andaluz, callado, recogió los tuits que le daba Juanma. 

El Sevilla es uno de los equipos que más ficha en cada mercado, Monchi regenera el equipo cada pocos meses. Este año ha incorporado a jugadores como Luuk De Jong, Fernando, Lucas Ocampos buscando volver a ser importante en La Liga y conquistar la Europa League, su campeonato fetiche. 

Ante la llegada masiva de exjugadores y entrenadores del Madrid al conjunto de Nervión, Juanma tuvo unas palabras para Soria:"Lopetegui, Reguilón, Chicharito... ¿Qué va a sonar en el Pizjuán? ¿El Arrebato o Las Mocitas Madrileñas?". 

[Más información: José Luis Sánchez: "¿Neymar? Este tipo de situaciones te llevan a la ruina, a la quiebra"]