Los jugadores del Real Madrid celebran con Kroos su gol al Celta

Los jugadores del Real Madrid celebran con Kroos su gol al Celta REUTERS

Fútbol LA LIGA

El Real Madrid ya conoce sus horarios para los partidos contra el Sevilla y el Osasuna

LaLiga ha desvelado cuándo y a qué hora se juegan los choques correspondientes a las jornadas 5 y 6 del campeonato.

21 agosto, 2019 17:15

Noticias relacionadas

La primera jornada de La Liga ya se ha disputado y poco a poco se van conociendo más horarios para las próximas semanas. Ahora se ha desvelado cuándo se disputarán la quinta y la sexta jornada del campeonato doméstico, en las que el Real Madrid jugará frente al Sevilla y al Osasuna.

Los de Zinedine Zidane visitan el Sánchez Pizjuán el domingo 22 de septiembre a las 21:00 horas. Será el encuentro que cierre la jornada cinco del campeonato, la cual abre con un Osasuna - Betis el viernes 20 y que tiene partidos destacados como el Atlético de Madrid - Celta o el Granada - Barcelona.

La jornada 6 es la primera intersemanal de la temporada 2019/2020. El turno para el Real Madrid es el miércoles 25. Un choque en el que los blancos reciben al Osasuna en el Santiago Bernabéu a las 21:00 horas.

Esta sexta jornada de la Primera División dará comienzo el martes 24 con tres partidos: Valladolid - Granada, Betis - Levante y Barcelona - Villarreal. El jueves 26 se disputan otros tres enfrentamientos, siendo el último de la jornada el Real Sociedad - Alavés.

[Más información: El primer derbi liguero entre Real Madrid y Atleti ya tiene horario oficial]