Zidane en las gradas del estadio El Sardinero

Zidane en las gradas del estadio El Sardinero

Fútbol REAL MADRID

Zidane no descansa: continúa ejerciendo de 'entrenador' en el partido de su hijo Luca

El técnico del Real Madrid acudió al estadio El Sardinero para presenciar su debut con el Racing de Santander ante el Athletic Club.

5 agosto, 2019 17:18

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane ya está manos a la obra en la preparación del Real Madrid de cara al inicio de la temporada. El club blanco se encuentra disputando la pretemporada con el objetivo de llegar en plena forma para el próximo 17 de agosto, duelo en el que debutarán en Liga ante el Celta de Vigo.

Hasta entonces, el equipo merengue tiene dos partidos pendientes, frente al Red Bull Salzburgo y la Roma. El primero tendrá lugar este miércoles 7 de agosto mientras que el segundo será el domingo 11 de este mes. Mientras tanto, el técnico no descansa ni en sus ratos libres.

Zidane continúa ejerciendo de 'entrenador' fuera del Real Madrid. El francés acudió al estadio El Sardinero para ver el debut de su hijo Luca con el Racing de Santander ante el Athletic Club. Después de fotografiarse con numerosos aficionados, estuvo atento del partido aunque sin demasiada tranquilidad.

Zidane presencia el debut de su hijo con el Racing

Zidane presencia el debut de su hijo con el Racing

Desde las gradas, Zidane felicitaba y mandaba órdenes a Luca, aunque sin ser escuchadas. A pesar de la intranquilidad del entrenador del Real Madrid, su hijo realizó un gran encuentro con buenas actuaciones con las que consiguió la victoria de su equipo por 2-1 frente al Athletic.

[Más información en: Zidane se marcha a Santander para presenciar el debut de Luca con el Racing]