Jesús Vallejo celebra un gol con el Real Madrid

Jesús Vallejo celebra un gol con el Real Madrid

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid cede a Vallejo al Wolverhampton

El club blanco y el inglés han llegado a un acuerdo para que el central milite en sus filas hasta el final de la próxima temporada.

27 julio, 2019 14:11

Noticias relacionadas

Nueva salida confirmada en el Santiago Bernabéu. Después de que esta misma semana se revelase el nombre del Wolverhampton como el principal candidato a hacerse con los servicios de Jesús Vallejo, ha sido el propio club blanco el que ha emitido un comunicado oficial para confirmar la cesión del central al conjunto británico.

"El Real Madrid C. F. y el Wolverhampton Wanderers FC han acordado la cesión del jugador Jesús Vallejo para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020", rezaba el mensaje publicado por el Real Madrid en su web oficial. Así, Vallejo jugará durante la 2019/2020 en las filas del Wolverhampton, regresando una vez que acabe el curso a Valdebebas.

Vallejo siempre ha mostrado su predisposición a continuar en el Real Madrid y a triunfar vestido de blanco. De su compromiso no hay dudas, pero las lesiones han lastrado su rendimiento. Zinedine Zidane está contento con su actitud y también con el rendimiento que desplegó en el último tramo de la pasada campaña.

Jesús Vallejo, en el Wolverhampton. Foto: wolves.co.uk

Jesús Vallejo, en el Wolverhampton. Foto: wolves.co.uk

Sin embargo, no tiene sitio para seguir con su progresión, al menos el próximo curso, y por ello se ha decidido que lo mejor para su evolución es que tenga minutos importantes lejos del club de Concha Espina. Ahí es donde encajaban los Wolves. El equipo inglés cuajó una muy buena temporada en la 2018/2019, algo que le ha llevado a jugar la fase previa de la Europa League

Futuro Real

Después de fichar por el Real Madrid cuando a muy temprana edad ya era todo un capitán del Zaragoza, Jesús Vallejo fue más tarde cedido al Eintracht Frankfurt. Fue en Alemania donde comenzó su calvario con las lesiones. En el club blanco confían en que deje esto atrás y logre llegar a ser el gran central que todos esperan. Cabeza y talento no le faltan para conseguirlo.

[Más información: El Real Madrid cierra la defensa del presente... y del futuro]