Sadio Mané, en la Copa África 2019 con la selección de Senegal

Sadio Mané, en la Copa África 2019 con la selección de Senegal Reuters

Fútbol FICHAJES

Confirman una oferta del Real Madrid por Mané

El presidente de la Federación de Fútbol de Senegal la ha revelado y ha incitado al futbolista del Liverpool a aceptarla.

13 julio, 2019 22:13

Noticias relacionadas

Saee Seck, presidente de la Federación de Fútbol de Senegal, ha lanzado una bomba en Mirror. En unas declaraciones recogidas por el tabloide británico, el dirigente del fútbol africano ha confirmado una oferta del Real Madrid por Sadio Mané. No es la primera vez que se habla del futbolista como posible fichaje del club blanco, ya que al final de la temporada 2017/2018 también se publicaron noticias sobre esto.

Según ha declarado Saee Sech, Mané "ya ganó la Champions con el Liverpool y tiene la oportunidad de irse al Real Madrid". "Para mí es el mejor club del mundo aunque sea seguidor del Barcelona y creo que Mané debería estar pensando esa oferta seriamente", ha comentado el presidente de la Federación senegalesa.

"La carrera de un futbolista es muy corta y a veces no hay muchas oportunidades, pero si está ahí, ¿por qué no? Creo que a Zidane le gusta", ha finalizado Seck, quien se hace eco así de la información publicada el pasado mes de junio en Francia sobre que Zinedine Zidane había pedido el fichaje de Mané antes de anunciar su dimisión tras la conquista de La Decimotercera.

Noticia bomba

Esta puede convertirse en la noticia del verano. Después de movimientos confirmados tan importantes como los de Eden Hazard por el Real Madrid o de Antoine Griezmann por el Barcelona, aún se esperan otros fichajes de altura tanto en los dos grandes del fútbol español como en el resto de colosos europeos. Se habla de Neymar, Pogba, Kylian Mbappé... y ahora se cuela entre ellos el nombre de Mané.

Sadio Mané, en la Copa África 2019 con la selección de Senegal

Sadio Mané, en la Copa África 2019 con la selección de Senegal Reuters

El futbolista ha mantenido fidelidad al Liverpool en los últimos meses al ser preguntado por el interés del Real Madrid. Mané fue, junto a Van Dijk y Salah, el jugador más importante de los de Jürgen Klopp en su éxito de la campaña pasada, en la que consiguió proclamarse campeón de la Champions League.

[Más información: Zidane vuelve a pedir al Real Madrid el fichaje de Mané]