Mané, esta temporada con el Liverpool

Mané, esta temporada con el Liverpool Reuters

Fútbol FICHAJES

El Liverpool elige sustituto para Mané por temor al interés del Real Madrid

Mirror descubre que Memphis Depay es un objetivo de los reds para la próxima temporada en caso que el senegalés se acabe marchando.

7 abril, 2019 16:54

El Liverpool se ha cerrado en banda con la venta de Sadio Mané. Hace unas semanas se conoció que Zinedine Zidane había señalado el nombre del extremo senegalés como uno de sus deseos de cara a la próxima temporada, pero el conjunto red rechazará toda propuesta que llegue por su estrella. Al menos, eso es lo que se apuntaba desde Inglaterra pero el Liverpool también habría trazado un plan B por temor al Real Madrid.

Sadio Mané, con el Liverpool

Sadio Mané, con el Liverpool Reuters

Mirror desvela que el Liverpool quiere fichar a Memphis Depay el próximo verano. El holandés es un jugador que vigila desde hace tiempo el club que dirige Jurgen Klopp, incluso antes de que fichara en 2015 por el Manchester United. Los reds creen que podrían hacerse con su fichaje a cambio de 60 millones de euros que irían destinados al Olympique Lyon.

El miedo al Real Madrid

El precio de Depay es muy inferior a lo que podría ingresar el Liverpool en caso de vender a Mané al Real Madrid. El senegalés era un objetivo de Zidane, aunque su nombre ha ido perdiendo fuerza por culpa de la postura del Liverpool. Sin embargo, el supuesto interés del equipo de Merseyside en Depay deja entrever que no estarían tan seguros de la continuidad de su estrella, sobre todo en el caso de que él fuerce su marcha.

[Más información: Zidane vuelve a pedir al Real Madrid el fichaje de Mané]