Sadio Mané, con el Liverpool

Sadio Mané, con el Liverpool Reuters

Fútbol FICHAJES

La postura del Liverpool sobre vender a Mané al Real Madrid

El senegalés es una de las peticiones del técnico francés para la próxima temporada. Según Mirror, los reds rechazarán todas las ofertas.

28 marzo, 2019 10:29

Lo va a tener muy difícil Zinedine Zidane para hacerse con el fichaje de Sadio Mané, una de sus peticiones expresas al Real Madrid de cara al próximo verano. Tras conocerse el interés del técnico francés en el delantero africano, Mirror publica este jueves que el Liverpool no tiene ninguna intención de vender a la que está siendo su gran estrella esta temporada.

Mané no se vende. El Liverpool no estaría ni siquiera prestando atención a los rumores que relacionan a su jugador con el Real Madrid. Se dijo incluso que el propio Mané vería con buenos ojos recalar en el conjunto blanco, una vez cumplido su ciclo como red tras tres años en Anfield. El club le ve feliz y confía en su continuidad después de que ampliara este curso su contrato y no tenga cláusula de rescisión.

Mané renovó con el Liverpool hasta 2023

"He tomado la mejor decisión en mi carrera", decía el pasado mes de noviembre tras estampar su firma en su nuevo contrato. Mané estará vinculado al Liverpool hasta 2023, ante lo que mostraba su felicidad: "Es un gran día para mí y ahora estoy esperando todo, ayudar al equipo, ayudar al club a alcanzar nuestros sueños y, especialmente, ganar trofeos".

Sadio Mané, futbolista del Liverpool

Sadio Mané, futbolista del Liverpool REUTERS

"Siempre he dicho que, cuando supe que tenía la oportunidad de venir aquí, no tuve que pensar dos veces. El club correcto, en el momento adecuado y con el entrenador adecuado también". Estas son las declaraciones que tranquilizan al Liverpool, mientras la sombra del Madrid y de Zidane acechan.

Zidane espera. El verano pasado incluso se habló de que había un acuerdo cerrado con el propio Mané y confía en que en esta ocasión vuelva para ser su agitador la próxima temporada. El Liverpool se juega la Premier League y la Champions en los próximos días, si falla con ambos títulos tendrá más difícil retener a su estrella.

[Más información: Zidane vuelve a pedir al Real Madrid el fichaje de Mané]