Martin Odegaard

Martin Odegaard Reuters

Fútbol FICHAJES

Odegaard se marcha cedido a la Real Sociedad

El centrocampista noruego militara en el cuadro vasco durante la próxima temporada tras cerrarse su cesión. 

5 julio, 2019 16:05

Noticias relacionadas

La Real Sociedad ha cerrado la incorporación de Odegaard para la temporada 2019/2020. El Real Madrid y el equipo vasco han informado, a través de un comunicado oficial, que el centrocampista noruego militará en el conjunto de Imanol Alguacil como cedido hasta el 30 de junio del próximo año. 

"El Real Madrid C. F. y la Real Sociedad han acordado la cesión del jugador Martin Odegaard para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020", señalaba el comunicado blanco. 

El internacional noruego llegó al equipo madridista el 22 de enero de 2015 para jugar en el Real Madrid Castilla, aunque fue inscrito en la primera plantilla del primer equipo para la Champions League. Debutó a las órdenes de Zidane en el filial madridista ante el Bilbao Athletic y jugo también sus primeros minutos junto al Real Madrid ante el Getafe

Martin Odegaard, en un partido con el Vitesse. Foto: Instagram (@odegaard.98)

Martin Odegaard, en un partido con el Vitesse. Foto: Instagram (@odegaard.98)

A principios de 2107 fue cedido al Heerenveen de la liga holandesa donde estuvo año y medio. En agosto de 2018 se completó la segunda cesión al Vitesse hasta final de temporada. Ahora el jugador de 20 años tendrá su oportunidad de demostrar su calidad en la Real Sociedad antes de volver de nuevo al Real Madrid. 

Con la cesión del jugador noruego, el Real Madrid sigue dando salidas a varios jugadores que no cuentan para Zidane esta temporada. 

[Más información: El Real Madrid anuncia el fichaje de Reguilón por el Sevilla]