Neymar, durante un partido del PSG

Neymar, durante un partido del PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

El PSG pone precio de salida a Neymar: 300 millones de euros

El futbolista brasileño no tiene asegurada su continuidad en París, desde el conjunto francés escuchan ofertas, aunque por una cantidad prohibitiva.

19 junio, 2019 23:22

Noticias relacionadas

Neymar podría tener las horas contadas en el Paris Saint-Germain. El futbolista brasileño llegó en el verano del 2017 a El Parque de los Príncipes, después de que el coloso parisino abonase al Barcelona la cláusula de rescisión del jugador, fijada entonces en 222 millones de euros.

Tras dos temporadas en que las polémicas y las lesiones han tenido más protagonismo que otra cosa, el jugador podría estar viviendo sus últimas semanas como futbolista del PSG. Se ha vinculado el futuro más cercano de Neymar con el Real Madrid y el Barça. En especial ha sido en estos días cuando la opción blaugrana ha ido tomando fuerza, tal y como han informado los medios de la Ciudad Condal.

Todo ello viene precedido de varios mensajes de Nasser Al-Khelaifi abriendo la puerta al brasileño. Mientras ha asegurado que Kylian Mbappé continuará en el PSG "al 200%". Pese a haberle quitado la etiqueta de innegociable, lo cierto es que el club francés ha puesto un precio prohibitivo a Neymar. Según Le Parisien, si un equipo quiere hacerse con los servicios del jugador deberá pagar 300 'kilos'.

Negociación obligada

El presidente del Paris Saint-Germain ha empujado al futbolista a una salida, por lo que ahora está obligado a negociar con los posibles clubes que quieran conseguir el fichaje de Neymar Júnior.El internacional canarinho quiere regresar a España después de dos años militando en la Ligue-1.

Neymar, durante un calentamiento

Neymar, durante un calentamiento Reuters

Fue en La Liga donde logró sus mejores registros, pero decidió partir para dejar de estar a la sombra de Lionel Messi y poder liderar un proyecto para alzarse con el Balón de Oro más pronto que tarde. Ahora quiere abandonar París para recuperar la sonrisa. La duda es cuál será su destino: Real Madrid, Barcelona o un tercer club dispuesto a desembolsar esos 300 millones de euros.

[Más información: El nuevo dardo de Al-Khelaifi a Neymar que le pone en la rampa de salida]