Filipe Luis y Neymar con la selección de Brasil

Filipe Luis y Neymar con la selección de Brasil EFE

Fútbol FICHAJES

Filipe Luis: "¿Neymar al Barça? Sería un bombazo y un gran fichaje"

El lateral del Atlético de Madrid habló sobre los rumores que sitúan al futbolista brasileño en el conjunto azulgrana.

Noticias relacionadas

El futuro de Neymar está en boca de todos. No hay día que no se hable sobre la posible salida del futbolista brasileño del París Saint-Germain. En esta ocasión, ha sido el turno de Filipe Luis tras disputar el partido ante Venezuela. El lateral del Atlético de Madrid fue preguntado por el futuro de su compatriota y su regreso al Barcelona.

Los rumores han situado al extremo del PSG muy cerca de Barcelona. No obstante, el futbolista rojiblanco no dio pistas sobre el posible traspaso: "No sé realmente si sería posible o no, pero sería un bombazo y un gran fichaje para ellos".

Además, le preguntaron sobre un posible futuro juntos en el conjunto azulgrana y quiso bromear sobre ello: "¿Yo compañero de Neymar? ¿Dónde? ¿En la Selección?"."Ya, en serio, he dicho que mi futuro no se resolverá hasta después de terminar la Copa América. Todo puede pasar. Y con Neymar, sólo espero que pueda disfrutar de nuevo del fútbol. Ha pasado por un mal momento en su carrera, pero es un gran jugador y nos hace mucha falta aquí", explicó.

Neymar entrena con Brasil

Neymar entrena con Brasil Reuters

Por último, analizó el enfrentamiento ante Venezuela: "Hicimos bastantes ocasiones, pero nos faltó tranquilidad de cara al marco. Ellos tienen un gran equipo y nosotros tendremos que mejorar".

[Más información en: Casemiro abre la puerta del Real Madrid a Neymar... y también a James]