Hazard y Jovic durante sus presentaciones con el Real Madrid.

Hazard y Jovic durante sus presentaciones con el Real Madrid.

Fútbol REAL MADRID

El sueño de Hazard y Jovic en el Real Madrid

Ambos futbolistas serán piezas claves en el nuevo proyecto de Zidane, que buscará volver a reinar en Europa. 

18 junio, 2019 19:03

Noticias relacionadas

El verano ha empezado de forma vertiginosa en Chamartín. El Real Madrid ha apuntalado su plantilla de cara a la próxima temporada con refuerzos estelares en ataque, algo que amplia aún más las aspiraciones de conjunto blanco de cara a la próxima temporada en Europa.

La ambición de los nuevos refuerzos merengues es algo que está latente en el club. Los jugadores que están firmando por el Real Madrid de cara al próximo año, sobre todo en la delantera, son estrellas con ganas de brillar con luz propia en un entorno estelar. 

Tras la salida de Cristiano Ronaldo en 2018, el ataque del Real Madrid necesitaba savia nueva que apuntalara el proyecto. Las llegadas de Jovic y Hazard a la delantera del nuevo equipo liderado por Zidane aportan la frescura y energía necesarias para la carrera de fondo del Madrid hacia los títulos.

Ambos futbolistas aterrizan en el Real Madrid sin haber saboreado aún la gloria máxima del éxito deportivo. Son futbolistas que se han erigido como estrellas de sus clubes, destacando en la Europa League la pasada temporada, uno con título y otro llegando a semifinales, pero sin haber jugado en un cabeza de espada mundial.

Hazard, Jovic y el sueño europeo

Tanto Hazard como Jovic serán las nuevas caras de la plantilla de Zidane en ataque. Un reto mayúsculo para ellos, que buscarán asentarse en uno de los equipo más exigentes del mundo. La ambición de los dos por triunfar y añadir éxitos a su palmarés será un motor fundamental en su rendimiento. 

En sus presentaciones el Real Madrid no escatimó en detalles, algo que los dos delanteros escenificaron en sus primeros días como blancos. Durante la primera entrevista concedida al club, Hazard no dudó en recalcar que su sueño es "conseguir la Champions League". El mismo objetivo para el que Jovic había venido al Real Madrid. "Mi sueño es levantar la Champions", espetaba el serbio.  

La ambición ha quedado patente: alzar la Copa de Europa. Un trofeo que el Real Madrid ha estado muy acostumbrado a levantar en los últimos años. Desde 2014 a 2018 los blancos dominaron el viejo continente con cuatro títulos en cinco años, una hazaña nunca antes vista; incluyendo tres 'Orejonas' consecutivas.

Hambre de títulos en los nuevos fichajes 

El hambre de nuevos títulos de Jovic y Hazard renuevan la punta de ataque de un equipo muy desgastado por las victorias. Una plantilla que precisaba pinceladas de renovación. Y es que el Real Madrid tiene muchos frentes por delante la próxima temporada, ya que a pesar de que el objetivo de Zidane sea ganar La Liga, reinar en Europa siempre es una obligación en los anhelos blancos. 

La próxima temporada el Real Madrid deberá intentar retomar la senda del triunfo en Europa, con el objetivo de olvidar definitivamente la eliminación en Champions ante el Ajax durante la última edición continental. Una tarea para la que Hazard y Jovic serán claves en las alineaciones de Zidane. 

[Más información: Paul Pogba copia la hoja de ruta de Hazard para llegar al Real Madrid este verano]