Jovic en su entrevista con el Real Madrid

Jovic en su entrevista con el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Jovic: "Estar en el Real Madrid es un regalo del cielo, he venido para ganar la Champions"

El delantero serbio concedió su primera entrevista a Realmadrid TV como jugador del equipo blanco y reflejó sus expectativas.

15 junio, 2019 13:19

Noticias relacionadas

Luka Jovic concedió su primera entrevista como jugador del Real Madrid a Realmadrid TV y ha hablado de lo que espera para el próximo curso y de cómo vivió el momento de su presentación. El delantero serbio llega al equipo para formar una dupla letal con Benzema, de quien también se ha rendido en elogios.

Jovic: "He cumplido mi sueño al llegar al Real Madrid"

Llegada

"Es una sensación increíble. Estoy muy contento por formar parte del club más grande del mundo. Es un gran placer poder vestir la camiseta del Real Madrid".

Pisar el Bernabéu

"Ha sido fantástico. Un regalo del cielo. Es un gran placer tener la oportunidad de vestir la camiseta de este club".

Elección del Madrid

"Fali Ramadani, mi agente, es quien se ocupa de mi carrera. Él me trajo la oferta del Real Madrid y la acepté inmediatamente".

Motivación

"Me gustaría continuar ganando títulos y espero ayudar a ganar más Champions League".

Sueño en el Madrid

"Ganar la Champions League".

Récords en Alemania

"Ha habido muchos momentos bonitos esta temporada. Ese partido contra el Fortuna Düsseldorf fue el más especial. Estoy feliz porque se va a recordar por mucho tiempo. Me alegro de haber entrado en la historia de la Bundesliga y espero poder entrar también en la historia de la Liga".

Benzema

"Es sin duda uno de los mejores delanteros de la última década. Cuando fichó por el Real Madrid yo tenía 11 años. He visto muchos goles suyos, muchos de sus partidos, y es un gran honor ser su compañero. Espero aprender mucho de él".

Mensaje a la afición

"He cumplido mi sueño llegando al Real Madrid. Espero ayudar a conseguir grandes resultados la próxima temporada. Tengo muchas ganas de empezar. ¡Hala Madrid!".

[Más información: El Real Madrid supera al Barça en la captación de talento]