Mbappé y Hazard

Mbappé y Hazard EFE

Fútbol FICHAJES

Mbappé - Hazard: admiración, amistad y ¿futuro Real?

Los intercambios de mensajes cariños entre uno y otro en el pasado revolucionan las redes sociales en la actualidad tras el fichaje del belga por el club blanco.

9 junio, 2019 21:41

Noticias relacionadas

Eden Hazard ha sido el galáctico elegido por Florentino Pérez para comenzar una nueva era en el club blanco. El fichaje del belga era un secreto a voces después de los continuos guiños del propio jugador al Real Madrid y también a Zinedine Zidane a lo largo de los últimos años. El '10' de Bélgica se negaba a renovar su contrato con el Chelsea cuando su actual acuerdo con el conjunto londinense vencía en el año 2020.

Así, Hazard cumple su sueño de vestir de blanco, aunque todavía podría ver como algo que le gustaría mucho acaba sucediendo en el Santiago Bernabéu. Esta no es otra que poder compartir vestuario con Kylian Mbappé. El delantero francés es uno de los mejores futbolistas del momento, pese a tener tan solo 20 años, y su nombre lleva siendo colocado en la órbita del Madrid desde que militaba en el Mónaco.

Fue en el club de El Principado cuando Mbappé logró hacerse un nombre en el Viejo Continente. Muchos dudaban que su explosión no fuese cosa de únicamente una temporada, pero después de un fuerte coqueteo con el Real Madrid, el internacional galo decidió junto a su familia que lo mejor para todos era continuar su carrera en las filas del Paris Saint-Germain.

Mbappé

Mbappé Reuters

En estas dos últimas temporadas, el jugador ha defendido el escudo del PSG, aunque tras sendos fracasos en la Champions League se ha vuelto a hablar de una posible salida en la ventana de transferencias del periodo estival, con destino, otra vez, a la capital de España. De producirse finalmente el movimiento, aunque la cosa no está nada fácil, Kylian Mbappé pasaría a compartir vestuario con Hazard.

La admiración de Hazard

El pasado año se celebró en Rusia el Mundial de fútbol masculino. Allí se vieron las caras Francia y Bélgica con Mbappé y Eden Hazard como protagonistas. En aquella contienda los galos salieron vencedores y el futbolista belga no ocultó su admiración por el joven delantero: "Mbappé miraba vídeos míos cuando era más joven. ¡Ahora soy yo quién ve los suyos! Tengo un gran respeto por lo que hace a su edad. En el fútbol moderno es algo inaudito".

Mbappé y los guiños virales

La admiración es mutua. Durante el Mundial de Rusia ya se les vio mucha conexión cuando Francia y Bélgica se vieron las caras, dejando fotografías que ahora se han hecho virales. Pero, además, el delantero francés no dudó en tuitear una foto junto a Hazard y un mensaje del 10 que se ha vuelto de lo más comentado por los aficionados, que tienen entre sus favoritos a Mbappé para que acabe recalando en el Madrid.

Kylian Mbappé y Eden Hazard, en el Mundial de Rusia 2018. Foto: Twitter (@KMbappe)

Kylian Mbappé y Eden Hazard, en el Mundial de Rusia 2018. Foto: Twitter (@KMbappe)

A ello se suma ese me gusta que dio el delantero del PSG tras el fichaje del belga por el conjunto blanco. Ambos se profesan un gran respeto como profesionales y desde algunos sectores señalan que mantienen una buena relación fuera del campo. La cuestión es si su futuro juntos en el Madrid es 'Real'.

[Más información: La foto de Mbappé con Hazard que se ha hecho viral tras su fichaje por el Real Madrid]