Neymar, con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar, con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr) REUTERS

Fútbol NEYMAR JR

La denuncia oficial que han interpuesto contra Neymar por presunta violación

El jugador brasileño fue acusado el sábado por unos hechos que, presuntamente, habrían acaecido el pasado 15 de mayo en París. 

2 junio, 2019 11:02

Noticias relacionadas

Anoche saltaba la noticia de que Neymar era acusado de violación. Ahora desde UOL Esporte, mismo medio que dio a conocer los presuntos hechos, aportan la denuncia realizada el 31 de mayo en la delegación de defensa de la mujer de Santo Amaro (Sao Paulo, Brasil).

Los presuntos incidentes ocurrieron el 15 de mayo en París. El futbolista brasileño conoció a la mujer denunciante a través de Instagram y se citaron en Francia para un encuentro. Momento en el cuál habrían acontecido, presuntamente, los incidentes.

Neymar difunde mensajes íntimos 

Recientemente el delantero brasileño divulgó este domingo en sus redes sociales los mensajes íntimos de la mujer que lo ha denunciado por violación para "probar que realmente no ocurrió nada de más" y que "fue una trampa" en la que acabó "cayendo".

"A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más", dijo en Instagram el número 10 de la selección brasileña.

"Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes", se defendió.

Denuncia:

"La víctima afirma que Neymar le invitó a verse en París y su asesor 'Gallo' entró en contacto con ella en la fecha de 12/05/2019 y proporcionó los pasajes y el alojamiento. La víctima afirma que se embarcó el 14/05/2019, llegando a París en la fecha de 15/05/2019, alojándose en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe. La víctima afirma que en la misma fecha, Neymar llegó alrededor de las 20:00 al hotel, aparentemente embriagado, comenzaron a conversar, cambiaron "caricias", pero en determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual con la mujer, contra la voluntad de la víctima. La víctima afirma que se marchó de París en la fecha de 17/05/2019 retornando a Brasil. La víctima afirma que estaba sacudida emocionalmente y con miedo de registrar los hechos en otro país, decidiendo registrarlos en esta Comisaría en razón de su domicilio. Con base en 'Princípio da Extraterritorialidade', así como las partes son brasileñas, el presente Boletín fue registrado en esta Comisaría, inclusive para fines de encaminamiento a los exámenes que se hagan necesarios. Inmediatamente, por fin, demasiadas informaciones sobre los hechos se recogieron en términos propios, así como documentos pertinentes. Nada más".

[Más información: Neymar, acusado de violación a una mujer en París]