Paul Pogba, en una sesión de entrenamiento del Manchester United

Paul Pogba, en una sesión de entrenamiento del Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

La estrategia de la Juventus para conseguir fichar a Pogba y evitar que vista de blanco

El conjunto italiano pretende desde hace meses al centrocampista, que está en la agenda del Madrid por petición expresa de Zidane 

26 mayo, 2019 12:31

Noticias relacionadas

Desde que Zidane aterrizara en el banquillo del Real Madrid sus peticiones de cara a la próxima temporada han sido importantes, pero en la que más hincapié ha hecho ha sido en la de fichar a Paul Pogba. Para el técnico francés, el fichaje del galo es una cuestión de estado, habiéndole puesto el cartel de imprescidible para su nuevo proyecto. 

La competencia por el fichaje de Pogba es importante, ya que el centrocampista mantiene un buen caché en Europa y multitud de clubes le querrían en sus filas. Equipos como la Juventus de Turín, que quiere reforzar su medular con el objetivo de apuntalar su plantilla para asaltar la Champions League.

En esta línea, desde Italia apuntan a que la Juventus habría desarrollado una fórmula para intentar convencer al Manchester United de que les interesa más que Pogba acabe en Turín. Y es que, según informa el Express, los italianos estarían dispuestos a ofrecer a Dybala y a Alex Sandro en la operación por Pogba. 

La operación sería interesante para el conjunto inglés, en su objetivo de intentar reforzar un proyecto deportivo que se ha debilitado en los últimos años. Pero el mayor impedimento para que Pogba abandone la Premier League son los casi 190 millones de euros que pedían los diablos rojos por su fichaje.

El Madrid lleva detrás del fichaje de Pogba varios meses, pero desde el club blanco también se manejan otras opciones al francés. De hecho, el predilecto del club es Van de Beek, futbolista que esta temporada ha brillado desde la medular del Ajax de Ten Haag

[Más información: El mensaje de Pogba desde La Meca: "Nunca hay que olvidar las cosas importantes de la vida"]