Fede Valverde

Fede Valverde

Fútbol LA LIGA

Fede Valverde: "Claro que quiero quedarme, tengo ganas de seguir luchando en el Madrid"

El mediocentro uruguayo ha analizado ante los medios la derrota del conjunto blanco por 0-2 ante el Betis en el Santiago Bernabéu.

19 mayo, 2019 15:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid no ha ha dado su mejor cara en el partido ante el Betis. Los de Zinedine Zidane han perdido por 0-2 en el Santiago Bernabéu en la última jornada de La Liga. Fede Valverde ha analizado la derrota y la situación del equipo ante los medios.

El mediocentro uruguayo ha asegurado que "hay que ser autocrítico" y "buscar los errores" porque fueron bastantes y por ello perdieron. "El Betis jugó un gran partido y ahora a prepararse y demostrar a la gente que se puede", apuntó.

Acerca de los pitos a los jugadores por parte de los aficionados, ha señalado que nunca le gusta hablar de la gente. "Se expresan de determinada forma, no tengo nada que decir, nosotros tratamos de dejar lo mejor en el campo y ahora prepararse y demostrar que el Madrid tiene que estar lo más arriba", agregó.

Fede Valverde, en el Betis - Real Madrid

Fede Valverde, en el Betis - Real Madrid Reuters

Sobre su futuro en el club blanco, ha afirmado que no puede decir nada porque es "algo privado" y con el tiempo ya se darán cuenta de si se queda o no. Sin embargo, reconoció su deseo de permanecer en el Real Madrid: "Claro que quiero quedarme, las ganas y la esperanza de seguir luchando con estos jugadores y vestir la camiseta".

Asimismo, Valverde ha manifestado que el Madrid siempre "quiere ganar todo" y que el escudo siempre "te hace buscar una victoria". No obstante, ha reconocido que ha pasado peores momentos: "El Dépor tuvo que descender y eso fue peor".

Agradecimiento a Keylor Navas

"Cuando las cosas no van bien, cuesta mal de la habitual, simplemente poner pecho a las balas, tenemos que estar preparados y demostrar que somos más fuertes de lo que piensa mucha gente", confirmó.

Por último, al ser preguntado sobre la posible despedida de Keylor Navas, respondió que cuando "se pierde se ve muy poca gente abrazándose" y que no ha visto ninguna despedida. "Agradecer a Keylor por como es como persona, futbolista y profesional. Por algo nos reunió y nos comentó eso a nosotros. Fue como un padre, me ha ayudado mucho", concluyó.

[Más información en: Marcelo: "La culpa la tenemos solo nosotros, es una de las temporadas más duras"]