Marcelo

Marcelo REUTERS

Fútbol LA LIGA

Marcelo: "La culpa la tenemos solo nosotros, es una de las temporadas más duras"

El lateral del Real Madrid analizó la derrota del conjunto blanco en la última jornada de La Liga ante el Betis de Quique Setién.

19 mayo, 2019 14:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid cosechó una nueva derrota en La Liga en esta última jornada de la competición. El Betis se impuso ante el conjunto blanco por 0-2 y el Santiago Bernabéu ha despedido con pitos a sus jugadores. Marcelo ha hablado ante los medios sobre la reacción de los aficionados.

Marcelo: "Los pitos son una forma de intentar motivar"

El lateral brasileño ha reconocido que la culpa es de los jugadores: "La culpa la tenemos nosotros, hemos empezado mal y hemos terminado mal, no queríamos que la temporada fuera así. Queríamos disputar los títulos y estar en final".

Marcelo ha afirmado que "es una de las temporadas mas duras a nivel personal". "Hemos intentado todo lo posible para jugar y ganar y dar alegría a la afición pero no ha sido posible. Hemos dado la cara siempre y hemos entrenando para mejorar", aseguró.

Los pitos como motivación para mejorar

Asimismo, ha apuntado que "hoy empieza la próxima temporada" y que hay que ver lo que han fallado esta temporada, que ha sido larga y dura". Sobre los pitos, asumió que son "una forma de intentar motivar". "Sin los pitos no seria quien soy. Es una forma de motivar y mejorar lo que no estoy haciendo. Los pitos hay que intentar cambiarlos, es la ley del fútbol", sentenció.

También afirmó tener la certeza de que va a llegar a dar el nivel de otros años porque "el Madrid nunca se fue y siempre esta luchando por todo". "En estos siete años hemos conseguido casi todo. Una temporada mala no va a cambiar lo que es el Real Madrid, es muy grande. Vamos a trabajar ya para hacer lo que no hemos hecho esta temporada", agregó.

Por último, al ser preguntado por las despedidas de ciertos jugadores respondió que "los jugadores entran y se van, unos han hecho historia y siguen haciendo historia". "A mi no me ha sonado ver como despedida, sino como despedida de la temporada. Los jugadores tienen contrato y eso se va a resolver pero no ahora"", concluyó.

[Más información en: Keylor Navas se despide del Santiago Bernabéu y del Real Madrid]