Eden Hazard, con el Chelsea

Eden Hazard, con el Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

El Chelsea elige el nuevo dueño del '10' de Hazard: su salida, al caer

Según Daily Mail, el equipo inglés da por hecha la salida del extremo belga en dirección al Real Madrid para la próxima temporada. 

19 mayo, 2019 17:08

Noticias relacionadas

Los planes de futuro del Chelsea cada vez se alejan más de los de Eden Hazard. Es una realidad que el extremo belga jugará en el Real Madrid la próxima temporada, y desde las oficinas de Stamford Bridge ya se hacen a la idea. El medio inglés, Daily Mail, ha publicado quién será el nuevo líder del proyecto: Callum Hudson-Odoi.

El joven jugador está levantando pasiones en Europa y tiene detrás a los mejores equipos del continente. Uno de los motivos principales, en lo deportivo, para que siga con la elástica blue, es que el proyecto gire en torno a él. Otra táctica será darle el número '10' que deja vacante el belga, que continuará su carrera deportiva en el Santiago Bernabéu

El gran miedo de no poder fichar en el mercado de fichajes es que el joven extremo abandone el equipo en verano. En el mercado invernal estuvo a punto de llegar al Bayern Múnich por 35 millones. El mayor problema para el Chelsea no es dorsal, es mantener a una de sus perlas de futuro en el equipo y evitar a los grandes clubes que quieren 'sacar' de Londres al jugador. 

Maurizio Sarri habla con Eden Hazard

Maurizio Sarri habla con Eden Hazard REUTERS

Una grave lesión

Callum Hudson-Odoi es sin lugar a dudas el gran proyecto de futuro del Chelsea. Una lesión en el tendón de Aquiles le mantendrá varios meses fuera de los terrenos de juego, y desde las oficinas del club piensan que otorgarle el '10' es un gran gesto para que firme cuanto antes una ampliación de contrato y se sienta valorado. 

El Chelsea ya prepara su futuro y lo quiere hacer sin rastro de la leyenda de Hazard, que dejará su dorsal a una de las grandes esperanzas del fútbol inglés. El '10' de Stamford Bridge será un nuevo ídolo para la afición y el encargado de hacer olvidar al extremo belga.

[Más información: El deseo de Hazard que cumplirá en el Real Madrid