Brahim celebra su primer gol con el Real Madrid

Brahim celebra su primer gol con el Real Madrid EFE

Fútbol REAL SOCIEDAD - REAL MADRID

Brahim, en estado de gracia: se estrenó con un gol maradoniano en el Madrid

El malagueño fue el protagonista de la acción del 0-1. Una jugada individual que acabó con el balón en el fondo de las mallas de la meta de Rulli.

12 mayo, 2019 18:57

Noticias relacionadas

Brahim Díaz marcó su primer gol con la camiseta del Real Madrid. La joven perla blanca se ha convertido en la gran sorpresa positiva del club blanco en la recta final de la temporada. El malagueño anotó un golazo, ya que acabó coronando con el balón dentro de las mallas de la meta de Rulli una gran jugada individual.

Brahim celebra con Benzema su primer gol con el Real Madrid

Brahim celebra con Benzema su primer gol con el Real Madrid EFE

Esto ocurrió en los compases iniciales del partido, concretamente en el minuto 6, cuando la jugada se desarrollaba por la banda izquierda. El balón iba a terminar en los pies de Karim Benzema para asistir a Brahim, quien con un recorte espectacular dentro del área, dejó sentado a su defensor y batió al portero de la Real Sociedad con un tiro raso entre las piernas.

El cuadro de Zidane salió muy enchufado en Anoeta y el asedio dio sus frutos en los primeros minutos. No obstante, más adelante iba a llegar la polémica, cuando Oyarzabal lograba batir a Courtois aunque en claro fuera de juego. El ambiente se caldeó en la grada por la decisión del árbitro, y tras una larga revisión del VAR, el tanto no subió al marcador.

La intensidad propició la polémica

Instantes después, Mikel Merino iba a hacer olvidar esa acción con un gol que sí iba a ser válido y que significaba el empate a uno. La intensidad en el juego no cesó y las ocasiones se sucedían en ambas metas, buscando el gol que les volviesen a poner por delante. La Real tuvo su oportunidad desde el punto de penalti por una mano de Vallejo, pero Courtois acertó deteniendo el lanzamiento centrado de Willian José para evitar el 2-1.

[Más información: El VAR acertó al anular el gol de Oyarzabal contra el Madrid por fuera de juego]