Rodrygo celebra un gol con el Santos. Foto: Twitter (@SantosFC)

Rodrygo celebra un gol con el Santos. Foto: Twitter (@SantosFC)

Fútbol REAL MADRID

"Rodrygo puede llegar a ser como Neymar"

El presidente del Santos se deshizo en elogios sobre el joven futbolista brasileño que llegará a Madrid en verano 

12 mayo, 2019 09:53

Noticias relacionadas

Rodrygo aterrizará el próximo verano en Concha Espina como flamante nuevo fichaje del Real Madrid. Los blancos se adelantaron a multitud de clubes europeos en la carrera por la perla brasileña del Santos. Y es que en Brasil son bien conocedores de la calidad del delantero. 

Así lo destaca su presidente en el Santos, José Carlos Peres, durante una entrevista concedida al diario Marca: "Tiene carácter y calidad. Y le ha venido muy bien este año aquí en Santos. Creo que puede llegar al nivel de Neymar. Obedece a los técnicos, sigue los sistemas, está pendiente del equipo, es un jugador que va a crecer mucho"

"No es una estrella, es humilde. Siempre está dispuesto a aprender, le gusta el fútbol y eso es muy importante. Rodrygo va a ser un grandísimo jugador. Me alegré mucho cuando firmó por el Madrid", añadió el mandatario. 

El presidente destacó los grandes jugadores que han pasado por la historia del Santos, una terna en la que incluye a Rodrygo: "Hemos tenido a los mejores. Pelé, Robinho, Neymar y ahora Rodrygo. Pero lo mejor del Santos es que siempre juega atacando, buscando al rival. Sampaoli está haciendo un buen trabajo y hay buen equipo. Por mucho que estuvimos unos años sin ganar, tenemos ocho títulos brasileños y podemos volver a ganar. Es el equipo más internacional de todos los brasileños".

[Más información: "El Madrid no se equivoca con Rodrygo, será de los mejores del mundo"]