Neymar celebrando con el PSG. Foto: Instagram (@Neymarjr)

Neymar celebrando con el PSG. Foto: Instagram (@Neymarjr)

Fútbol FICHAJES

Neymar se despide: deja en el aire su futuro y dice adiós públicamente a Francia

El jugador del PSG publicó dos fotografías en redes sociales con un texto de despedida a la liga francesa. 

12 mayo, 2019 11:53

Noticias relacionadas

Neymar continúa siendo protagonista de cara al próximo mercado de fichajes. El jugador del PSG realizó una publicación en Instagram con un mensaje de despedida para la liga francesa: "Hasta la próxima Ligue 1", espetaba el brasileño en una frase acompañada por emoticonos de tristeza. 

Ver esta publicación en Instagram

Até a próxima liga 1 🤷🏽‍♂️😞💔⚽️

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el 11 May, 2019 a las 12:32 PDT

Neymar esta el órbita de multitud de clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. El futbolista brasileño es uno de los grandes valores del mercado y el jugador estaría deseando regresar a España después de su inestable bagaje en el fútbol francés.

En las últimas semanas se ha conocido que Neymar estaría meditando seriamente salir este verano de París. El jugador considera que es perseguido deportivamente, por sus rivales, y públicamente, con numerosas críticas en la esfera mediática. Además, el PSG atraviesa problemas institucionales desde que se conociera que Catar se está planteando dejar de financiar al club francés. 

Los parisinos podrían comenzar a plantearse dejar salir al brasileño. Esta temporada, a raíz de la lesión del ex del Barça, Mbappé ha tomado las riendas del equipo parisino y ya es un auténtico icono nacional para Francia. El proyecto del PSG habría comenzado a cimentarse más en el joven francés que en Neymar, lo que habilitaría un hipotético traspaso. 

[Más información: El presidente del Santos, sobre Neymar: "Es el mejor tras Pelé, espero que fiche por el Madrid"]