Asensio, durante el partido contra el Leganés

Asensio, durante el partido contra el Leganés Reuters

Fútbol LA LIGA

El once del Real Madrid ante la Real Sociedad

El equipo blanco visita Anoeta en la penúltima jornada liguera este domingo 12 de mayo con el regreso de Benzema a la convocatoria.

11 mayo, 2019 22:50

Noticias relacionadas

Una Real Sociedad que busca hueco en Europa recibe al Real Madrid en Anoeta este domingo 12 de mayo, en el partido correspondiente a la jornada 37 de La Liga, la penúltima del campeonato doméstico en la 2018/2019 (18:30 horas). Para la cita, Zinedine Zidane recupera a Karim Benzema, aunque todo apunta a que el francés no estará en el once titular del conjunto blanco.

Once del Real Madrid ante la Real Sociedad

Once del Real Madrid ante la Real Sociedad

Keylor Navas se ha quedado fuera de la lista de convocados al ser baja en el último entrenamiento previo al encuentro en San Sebastián. Los que también se han quedado en la capital son Varane, Ceballos y Bale, además de los tocados y lesionados. Sin el tico, Thibaut Courtois volverá a colocarse bajo los tres palos con la tradicional línea de cuatro en defensa, formada en esta ocasión por Carvajal, Nacho, Vallejo y Marcelo.

En el centro del campo se situará en la posición más atrasada el brasileño Casemiro, con Modric y Fede Valverde a sus costados. Formando el tridente de ataque estará Mariano como referente en punta, en el extremo derecho se situará un Marco Asensio que tiene un puesto asegurado en el Real Madrid 2019/2020 y en el carril izquierdo estará Vinicius Júnior, quien volverá a saborear las mieles de la titularidad tras su lesión.

Vuelta de Benzema

El delantero francés busca firmar un particular récord con la elástica blanca. Y es que su mejor registro goleador desde que llegó al Real Madrid en una misma temporada es de 32 goles. Hasta la fecha acumula 30 dianas. Su racha se ha visto truncada por la lesión, pero por delante tiene dos encuentros para igualar o superar su marca individual. Aunque no sea de la partida contra la Real Sociedad, parece claro que Benzema gozará de minutos a lo largo del choque en Anoeta.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Sociedad - Real Madrid]