Keylor Navas, camino del banquillo en Vallecas

Keylor Navas, camino del banquillo en Vallecas REUTERS

Fútbol LA LIGA

Keylor Navas no se entrena con el equipo y es baja para Anoeta

El guardameta no se ejercitó durante la última sesión en Valdebebas junto al resto del equipo. 

11 mayo, 2019 11:52

Noticias relacionadas

El Real Madrid ultima los preparativos para el partido de de este domingo frente a la Real Sociedad (18:30 horas). Los blancos se ejercitaron en Valdebebas en la última sesión de la semana. La noticia estuvo en la ausencia de Keylor Navas, que no saltó al césped junto a sus compañeros y es duda para el partido en Anoeta. Si el costarricense no llega al encuentro, Zidane cuenta con Courtois, Luca y Altube en la plantilla para cubrir la portería. 

El técnico francés sigue siguió sin poder contar con Ramos, Odriozola y Reguilón, todos ellos con problemas físicos. En el caso del capitán del Real Madrid se espera que regrese contra el Betis; mientras que Reguilón se ejercitó con carrera continua, pero está descartado para el partido frente a la Real Sociedad.

Por su parte, Benzema está totalmente recuperado y completó el último entrenamiento de la semana. Se espera que en Anoeta, Zidane pueda alinear al delantero francés en la punta de ataque.

Zinedine Zidane ha dejado fuera de la lista de convocados al portero costarricense antes de volar este sábado a San Sebastián, ya que esta vez se concentrarán un día antes del partido en territorio vasco. 

[Más información: Keylor Navas busca una salida del Real Madrid: los 4 equipos interesados en su fichaje]