Pogba y Solskjaer se abrazan en un partido del Manchester United

Pogba y Solskjaer se abrazan en un partido del Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid ya conoce el precio en el que el Manchester United ha tasado a Pogba

El centrocampista francés es la opción predilecta de Zidane para reforzar el centro del campo del conjunto blanco. 

4 mayo, 2019 10:38

Noticias relacionadas

En los últimos meses el interés del Real Madrid por Paul Pogba se ha disparado. Desde que Zidane aterrizara en Chamartín, con motivo de su segunda etapa en el banquillo blanco, el francés ha estado en la agenda del club madridista. Para el técnico el fichaje de Pogba es un tema capital. El nuevo proyecto que 'Zizou' liderará a partir de la próxima temporada necesitará nuevos fichajes y él considera importante reforzar el centro del campo con jugadores de nivel.

En esta línea, desde Inglaterra ya se dan cifras del precio en el que el Manchester United habría tasado al centrocampista. Según informa el Daily Mail, los ingleses pedirán 190 millones de euros por Pogba. La intención del club es usar esta cifra como estrategia para disuadir al Real Madrid en su empeño por fichar el francés.

En las últimas semanas se han ido desvelando informaciones en torno al deseo de Pogba de abandonar la Premier League para enrolarse en el nuevo proyecto de Zidane. La actitud del francés de querer desembarcar en Concha Espina y enfundarse la elástica del Real Madrid se ha acrecentado con las dudas deportivas de los Reds Devils. Y es que aún es una incógnita si el United se clasificará para la próxima edición de la Champions.

El United podría estar buscando recambio a Pogba 

Además, desde la prensa británica se ha conocido que los de de Manchester ya habrían tanteado posibles recambios para Pogba. Uno de ellos es James Rodríguez. El futbolista cedido por el Real Madrid al Bayern de Múnich estaría buscando un cambio de aires de cara al próximo verano, lo que habría mantenido al acecho al United. 

[Más información: Manchester United y Chelsea quieren sustituir a Hazard y Pogba con un descarte del Madrid]