Hazard y Pogba

Hazard y Pogba EFE

Fútbol FUCHAJES

El Barcelona confirma que les gusta Hazard y Pogba

Uno de los altos puestos de la esfera blaugrana ha confirmado el gran nivel de dos de los objetivos del Real Madrid. 

3 mayo, 2019 22:34

Noticias relacionadas

Los rumores sobre posibles fichajes sigue estando a la orden del día pese a que no ha finalizado la presente temporada. Dos de ellos son Paul Pogba y Eden Hazard, que siguen vinculados al Real Madrid e incluso el belga ya podría tener un acuerdo con el equipo blanco. Información que no ha querido pasar por alto Jordi Mestre, vicepresidente del Barcelona

Jordi Mestre en una rueda de prensa

Jordi Mestre en una rueda de prensa EFE

Uno de los mandatarios del club catalán ha hablado en Sky sobre los grandes nombres del panorama actual, donde ha dado su opinión sobre el francés y el '10' del Chelsea: "Pogba le gusta a todo el mundo pero eso no quiere decir que todos los jugadores que nos gustan vengan al Barcelona. Me gusta mucho, no se puede discutir la calidad de Pogba y tampoco se puede discutir la calidad de jugadores como Salah o de Hazard, son de calidad top. Lo que tenemos que hacer es que lo que están con nosotros estén muy contentos".

Otro de los jugadores que está en boca de todos es De Ligt. El joven central del Ajax tiene a media Europa detrás, y no es para menos, ya que su rendimiento está siendo espectacular. "No sé porque lo dicen porque no esta fichado. Piqué evidentemente si no es el mejor central del mundo es uno de los mejores. Después tenemos incorporaciones muy importantes como son Lenglet, Umtiti, hemos fichado un jugador muy joven que es Todibo... Los que tenemos son de altísimo nivel. En el caso de De Ligt, cuando termine la temporada hablaremos con el director deportivo", confirmo Mestre. 

La renovación de Rakitic

Otro tema de interés es la renovación del jugador croata. El Barcelona no duda de que uno de sus grandes pilares está temporada siga con ellos. "Rakitic tiene contrato, lo renovamos el año pasado, y es un gran jugador, muy importante en la plantilla y es una persona sensacional. Nosotros estamos encantados con Rakitic", concluyó.

[Más información: El Royal Madrid de Zidane: de Varane al futuro de Pogba]