James Rodríguez, en un entrenamiento del Bayern Múnich

James Rodríguez, en un entrenamiento del Bayern Múnich Reuters

Fútbol FICHAJES

James Rodríguez, el sustituto para Hazard y Pogba que quieren Chelsea y Manchester United

Ambos clubes estarían interesados en el centrocampista colombiano para apuntalar sus plantillas ante la posible perdida de sus respectivas estrellas. 

4 mayo, 2019 09:04

Antes de entrar dejen salir. Esa es una premisa presente en los grandes clubes antes de acometer grandes fichajes estivales. Y el Real Madrid no queda exento en esta terna. Se anticipa un verano de altos vuelos en Concha Espina en materia de fichajes, pero no solo en incorporaciones. Algunos futbolistas como James Rodríguez tienen muchas opciones de abandonar el club blanco el próximo verano. Desde Inglaterra, ya anticipan el interés de varios equipos en el colombiano.

Según informa el Daily Star, James Rodríguez estaría en la agenda de Manchester United y Chelsea de cara al próximo mercado de fichajes. Ambos clubes verían al colombiano como un fichaje con el que dar un golpe de efecto a sus respectivas plantillas, ya que el próximo verano podrían perder a sus máximas estrellas como Pogba o Hazard

Sarri y Solskjaer quiere a James 

Desde Inglaterra especulan como jugarían ambos equipos con el colombiano en su plantilla; destacando que, para Ole Gunnar Solskjaer, James sería un sustituto perfecto a Pogba y también paliaría las bajas de Mata o Ander Herrera

En el caso del Chelsea se habla de que James sería la pieza creativa que le falta actualmente al equipo para filtrar ocasiones a Higuaín o Giroud, aunque tampoco se descarta como posible sustituto de Eden Hazard. 

Este interés de la Premier League llega después de que se haya conocido que James no tiene intención de continuar en el Bayern. Su primera temporada en Múnich auguraba que el colombiano continuaría en la Bundesliga, sin embargo, sus conflictos internos con su actual técnico Niko Kovac, han hecho que el centrocampista tenga decidido abandonar el conjunto bávaro. 

[Más información: Effenberg 'echa' a James del Bayern: "Tiene que marcharse"]