James Rodríguez en el banquillo del Bayern Múnich

James Rodríguez en el banquillo del Bayern Múnich Reuters

Fútbol FICHAJES

Hoeness añade más morbo al futuro de James: "Si Kovac quiere, le ficharemos"

El presidente del cuadro bávaro habló en Sport1 sobre la situación actual del jugador colombiano. 

4 mayo, 2019 19:25

Noticias relacionadas

Los rumores sobre el futuro de James Rodríguez están a la orden del día. Los directivos y el presidente del cuadro bávaro no esquivan el tema y siempre van de frente a la hora de hablar del jugador colombiano. El Bayern Múnich no parece tener intenciones de quedarse con el centrocampista, pero tampoco afirman que vaya a volver a Madrid una vez finalizada la temporada. 

Uli Hoeness ha confirmado en una entrevista para el programa Doppelpass, de Sport1:  "Depende de lo que quiera nuestro entrenador. Si él nos dice que cuenta con James para la próxima temporada, abonaremos la cantidad. Solo depende de lo que queramos nosotros". Una situación que crea más dudas respecto a su futuro más cercano. 

No solo el presidente del club se ha manifestado sobre James, ya que Rummenigge ha dejado todo en el aire y afirma que no hay nada decidido. Su primer año en Alemania fue muy positivo y todo parecía el principio de una gran aventura del '10' allí, pero en su segundo año todo se ha torcido y su nivel ha pasado a un segundo plano. Además varias de las leyendas del equipo alemán han criticado su actitud. 

James Rodríguez, en un partido del Bayern Múnich

James Rodríguez, en un partido del Bayern Múnich Reuters

Situación tensa con Kovac

La relación entre el entrenador y el jugador nunca ha sido la más idónea y ha quedado muy claro en varias fases de la temporada, donde ha pasado varios partidos en el banquillo e incluso en la grada. Su agente ya está buscando nuevo destino, pero tendrá que esperar a conocer la decisión final de uno de los culebrones del verano. El Real Madrid tampoco es un destino muy viable, ya que Zidane no es muy fanático del juego del colombiano. 

[Más información: Rummenigge no confirma la salida de James Rodríguez: "La decisión aún no se ha tomado"]