Este lunes el Real Madrid volvía al trabajo en Valdebebas. Hasta allí acudieron un gran número de aficionados y un jugador blanco no dudó en bajarse de su coche para fotografiarse y firmar autógrafos. Este no fue fue otro que Thibaut Courtois, quien fue preguntado durante esos minutos sobre si había hablado con Eden Hazard.

"¿Has hablado ya con Hazard?", preguntaban a las afueras de la Ciudad Real Madrid al guardameta. Antes de subirse a su coche, Courtois comentaba: "Es mi amigo, siempre hablo con él". Hay que recordar que ambos comparten vestuario en la selección de Bélgica, pero que también fueron compañeros durante años en el Chelsea.

Hazard se ha convertido en el gran favorito del Real Madrid para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada. Después de una campaña gris, en la que solo se ha conseguido ganar el Mundial de Clubes, quedándose sin opciones en La Liga, la Champions League y la Copa del Rey entre finales de febrero y comienzos del mes de marzo.

Eden Hazard Reuters

El futbolista se ha negado a renovar con el Chelsea y acaba contrato en junio de 2020, por lo que en Stamford Bridge ya saben que solo pueden vender este verano o dejarle irse libre durante la ventana de transferencias del periodo estival del año que viene. Eden Hazard tiene claro que quiere jugar en el Real Madrid y desde el Santiago Bernabéu también abren las puertas al mejor jugador de la Premier League.

Courtois, listo para volver

El portero belga ha sido baja durante las últimas semanas. Es más, es uno de los pocos jugadores del conjunto merengue que aún no han jugado a las órdenes de Zinedine Zidane desde que este se hiciese con las riendas del primer equipo tras la destitución de Solari. Courtois ya es uno más en los entrenamientos y podría volver al once titular esta misma semana.

[Más información: Hazard abandonará el Chelsea por 120 millones de euros]

Noticias relacionadas