En un futuro más bien cercano, el extremo belga, Eden Hazard, va a ser anunciado como el nuevo fichaje galáctico del Real Madrid. Finalmente, los caminos del jugador del Chelsea y el conjunto madridista se van a juntar tras años de guiños por ambas partes. En Londres ya planean su futuro sin la mayor de sus estrellas y han puesto el objetivo en un exjugador de la Premier que no está pasando su mejor momento en La Liga.

Philippe Coutinho llegó al FC Barcelona para ocupar el lugar de Iniesta. Tanto en la directiva como en el cuerpo técnico le veían cualidades muy parecidas a la del manchego y su gran rendimiento en el Liverpool le colocaron el cartel de uno de los mejores del mundo.

Luka Modric presionando Coutinho REUTERS

Sin embargo, Ernesto Valverde no ha encontrado acomodo para el brasileño en el centro del campo. En vez de eso, se ha repartido los minutos con un joven de gran proyección como Ousmane Dembélé. Los dos llegaron el mismo curso y gracias a operaciones muy costosas. El galo llegó procedente del Borussia Dortmund previo pago de 120 millones y el mediapunta de Río de Janeiro aterrizó en la Ciudad Condal por 130 'kilos' fijos, que podrían acabar siendo 160 con las variables.

El propio ex del Inter de Milán o el Espanyol reconoció que le gustaría jugar junto a Neymar en un club europeo. De hecho, cuando empezó a sonar para vestir la camiseta blaugrana, su compatriota seguía jugando en España El PSG llegó y pagó su cláusula y ambos se podrían reunir también en la capital francesa.

Por su parte, Hazard será el primer fichaje blanco del verano -si no se tiene en cuenta el anuncio de Eder Militao-. Los malos resultados durante la temporada han provocado que Zinedine Zidane busque cambiar algunas piezas.

[Más información: Pedro no oculta sus dudas con el futuro de Hazard: "Está dedicado al Chelsea, pero..."]

Noticias relacionadas