Continúa el 'culebrón Griezmann'. El Atlético de Madrid ya está planeando su próxima temporada pese a todas las incógnitas que rodean a su estrella. Griezmann no tiene claro si seguirá en el Wanda Metropolitano y los rojiblancos ya están peinando el mercado. Uno de los futuribles que podrían ocupar el puesto del campeón del mundo con Francia sería Joao Félix.

El portugués ha explotado esta presente temporada. Su juventud, capacidad física y calidad han despertado la ilusión de un país que ve cómo Cristiano Ronaldo encara la recta final de su carrera.

Sin embargo, tal y como informa Record, el Atleti es solo uno de todos los interesados en el centrocampista ofensivo. Los dos clubes de Manchester ya se han mostrado dispuestos a pagar su cláusula de 120 millones. El Chelsea también se ha interesado en la situación del natural de Viseu. Incluso se ha rumoreado con un posible interés del Real Madrid.

Joao Félix celebra un gol con el Benfica Reuters

El propio diario portugués afirma que Félix no tiene al conjunto entrenado por Simeone como una de sus prioridades. Lo que sí está claro es que saldrá del club lisboeta el próximo verano. Mendes ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han llegado por parte de las Águilas. Éstas incluían un aumento de la cláusula de rescisión a 200 'kilos'.

Un aspecto de la operación que no juega a favor de los madrileños es la propia existencia de esta condición dentro del contrato. Benfica y Atlético mantienen una gran relación, pero la decisión final la tendrán el jugador y su representante.

Griezmann podría estar en la rampa de salida, ya sea con el Barça como destino u otro equipo como el Paris Saint Germain. Insigne, según Il Mattina, quiere salir del Napoli y podría ser un buen recambio para el galo.

[Más información: La colleja del árbitro a Morata que provocó el tremendo enfado de Simeone y del Atlético]

Noticias relacionadas