Eden Hazard continúa siendo protagonista tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El internacional belga cambiará de aires el próximo verano, salvo sorpresa mayúscula. Siete años después de llegar al Chelsea, procedente del Lille, el futbolista dirá adiós a Stamford Bridge para fichar por el Real Madrid.

El jugador acaba contrato en junio de 2020. Tras rechazar varias propuestas de renovación del conjunto londinense, Hazard ha asegurado tener muy clara la decisión sobre su futuro. El todavía '10' de los blues ha lanzado varios guiños al Real Madrid, así como a la figura de Zinedine Zidane, quien regresó al banquillo merengue el pasado mes de marzo.

Hazard nunca ha ocultado que su gran ídolo es el entrenador francés y que sería un sueño jugar a sus órdenes. Así como tampoco ha negado que desde pequeño ha sentido una particular inclinación por el Real Madrid. Este verano se dan todos los condicionantes para ver al belga vistiendo la elástica blanca. Una operación que podría cerrarse en 120 millones de euros.

Hazard, en un partido del Chelsea Reuters

Según informa Téléfoot, el futbolista ya ha dado el 'sí, quiero' al Real Madrid. Una decisión que ya conocería el Chelsea, por lo que desde Londres se resignan al traspaso, aunque eso sí, por una cifra no inferior a esos 120 'kilos'. Ahora toca que une y otro club se sienten a negociar. Los ingleses saben que de no vender a Eden Hazard este verano, podrían arriesgarse a verle irse gratis durante el mercado estival del año 2020.

Un galáctico muy madridista

Desde el 2014 el Real Madrid no se hace con los servicios de uno de esos futbolistas especiales que se conocen como galácticos. El último en llegar a la casa blanca fue James Rodríguez y, ahora, el testigo del mediapunta colombiano lo cogerá Hazard. El internacional por Bélgica, además, se reencontraría con su compatriota y amigo Thibaut Courtois.

[Más información: El último servicio de Hazard en el Chelsea antes de fichar por el Madrid]

Noticias relacionadas